Saltar a contenido

CUIDADO CON LA HIERBA

Puntuar este tema:

xavigg

Recommended Posts

Bueno, aunque lo parezca este tema no va de dogras.

Os cuento, el pasado sabado inagurabamos oficilamente la temporada de moratones, y despues de un precioso e intenso dia de enduro, bastante fácil por cierto, dado que aunque la pasada semana llovio, todo estaba aun bastante seco, y las piedras con las que sufreses estando mojadas las pasas con la "vaina" estando secas, bueno pues eso despues de un buen rato dandole, pasamos por un pueblo y les comento a los compis, "paramos a tomar algo" y me comentan no mejor le damos un poco mas y vovemos a XXXXXXXXX y lo tomamos donde la de las tetas (es bien sabido por todos los endureros que los pinchos estan mucho mas ricos si la que te los sirve esta bien armada) pues nada pa alli que vamos, y tras vadar un rio solo nos queda un senderito de mas o menos un km hasta llegar al pueblo, pues ahi es donde aparece la hierba, y con las ansias de llegar le apreto un poco mas de la cuenta las clavijas a mi GG (bueno la verdad es que llevaba todo el dia apretandoselas mas de la cuenta) y tras cortar un poco una curva y pasar por la famosa hierva mi querida 2T me hace el efecto escupitajo, saliendo yo despedido "por orejas" hacia delante y empotrandose ella contra una alambrada.

Resultado:

-GG= guardabarros delantero partido

-alambrada= un poste arrancado

-hierva= con un bonito arado

-piloto= muy rebozado con un precioso hematoma encima de la cadera del tamaño de una botella de 1/2 L mas o menos, con dolores en la rodilla izquierda, que aun no se de que, porque no la tengo inchada ni nada pero me "tira" al flexionar, y el cuello me duele un poco creo que de la cinta del casco que se me debio clabar un poquito.

-colegas=partiendose el pecho tras comprovar que no me habia pasado nada grabe y abuchaandome diciendo mira como corria el catalan, como dijo que el ultimo pagaba, eso te pasa por agarrao.

-parienta= abucheus maximum, cabreum supremum, y claro ella habia dicho que por la tarde teniamos que ir al corte ingles, y aunque fuera en silla de ruedas yo tenia que ir, resultado 3horas pateandolo de arribo abajo, que seguro que si estoy bien no quiere estar tanto rato.

-vecinos=pues como tengo unos vecinos/amigos que son enfermeros pues me tienen dado la brasa para que me pinchen nolotiles que no veas lo bien que ban para el dolor.

Conclusion- Que bien me lo pase el sabado, como me duele el culo, de toda la vida se a sabido que la hierva esta mucho mejor seca.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 33
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• xavigg

7

• guilletopo

4

• tonisant

3

• bender034

3

Top Posters In This Topic

-parienta= abucheus maximum, cabreum supremum, y claro ella habia dicho que por la tarde teniamos que ir al corte ingles, y aunque fuera en silla de ruedas yo tenia que ir, resultado 3horas pateandolo de arribo abajo, que seguro que si estoy bien no quiere estar tanto rato.

SI NO TE LLEGAS A CAER SE HABIA VENTILADO LAS COMPRITAS EN 20 MINUTOS FIJO......SON TODAS IGUALES!! :lol: :lol: :lol:

Enlace al post

Gracias por la apreciación Yeti, como se nota que en mi casa cada vez que venian las notoas ponia:

Lengua Castellana - Insuficiente

Llengua Catalana - Insuficient

Es que yo para ser solidario con todo el estado suspendia las dos por igual para que no hubiesen suspicacias ni conflictos territoriales.

Enlace al post
Gracias por la apreciación Yeti, como se nota que en mi casa cada vez que venian las notoas ponia:

Es que yo para ser solidario con todo el estado suspendia las dos por igual para que no hubiesen suspicacias ni conflictos territoriales.

Los bilingues es cierto que a veces liamos un poco la ortografía...Pero, xavi, company, aquí no hay excusa. En catalan es HERBA y encima, muchaspalabras que en castellano son con b en catalan son con v y al revés no tanto.

Xavi...esto del enduro es lo que es. Si tu has quedado para ir a comprar...te toca hacer como a los demás...por muchas hostías que te pegues, te arrastras hacía el IKEA corte ingles , zara, etc etc como sea! La norma es clara, por la tarde, después de matinal endurera, hay que ir con la mejor de las sonrisas!

Enlace al post

tranqui tío :wink:

Enlace al post

Lo peor seguo que fue el mosqueo de la parienta... je... je... je...

Tranquilo compi, que eso es lo que tenemos la mayoria cuando llegamos a casa magullados.

Y como jode tener que ir al Corte Ingles.

Recuperate pronto y a darle caña a la GAS GAS.

¡¡¡¡ DIOS MIO, COMO ME MOLA ESTE DEPORTE !!!

Enlace al post

a mi la hierba me la a jugado pero despacio porque me la conozco... pero por lo que as contao despacio no ibas jaja te e imaginao por ai volando.... jajaja

por cierto esto tambien es aplicable al suelo del fronton.... como se va la moto!! (si, me e caido este verano.... y la verdad me ice bastante daño, iba en pantalon corto chanclas.... y llebaba casco por que una vez aprendi que sino.... jeje)

Enlace al post

yo con la hierba mojada las he pasado canutas, la moto simplemente patinaba y hacia una vuelta de 360º, una vez me caí y se me quedó el pie enganchado y al dar la moto la vuelta, sino llevo botas, me parte el pie por 7 sitios.

Mis colegas me dicen que es por lo neumáticos, a ellos no les pasa, yo los veía volar por zonas de hierba mojada. Llevaba unos Bridgestone, y acabo de cambiar a los M12.

A ver si llueve y puedo comprobarlo...

Enlace al post

.

Joer, haberte llevao el poste y así la parienta se ensañaba con él, aunque alomejor lo hubiese utilizado para joderte la moto, o con algo más de suerte apalearte a tí xD

Es la caida con mayores daños colaterales que he leido hasta ahora: no ves las tetas, se ríen de tí, la parienta te "tortura" con las compras y encima quedas marcado en la cadera para que te acuerdes durante algunas semanas jj

.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...