Saltar a contenido

CUIDADO CON LA HIERBA

Puntuar este tema:

xavigg

Recommended Posts

:shock:

Que te mire un medico ese moratón muchacho.... que te desangras!!!!!

Es lo que tenemos los grandecitos... que las caidas nos duelen el doble jejejeje

Maaaadre mia :shock:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 33
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• xavigg

7

• guilletopo

4

• tonisant

3

• bender034

3

Top Posters In This Topic

:shock:

Que te mire un medico ese moratón muchacho.... que te desangras!!!!!

Es lo que tenemos los grandecitos... que las caidas nos duelen el doble jejejeje

Maaaadre mia :shock:

ai le as dao.... jeje tenemos mucha mas superficie para golpear y erosionar el suelo jaja seguro que esta es la proxima excusa de los colojetas, es que los endureros bebern mucha cerveza y tienen tripa y claro al caerse erosionan mucho jajajaj

Enlace al post

la medida botella 1/2 litro fue en su dia pero el moraton ha ido creciendo, los enfermeros hoy me han pintado el perimetro por si sigue creciendo que no deberia que vaya al hospital.

Enlace al post
imagina que el medico te receta marijuana!!

COÑOOO QUE YA NO QUIERO MAS HIERBA JODER JAJAJA :twisted: :twisted:

jajajaja :lol: :lol: :lol: :wink:

recuperate lo antes posible i a dar guerra :twisted: :twisted:

Enlace al post

Si llevaba peto, pero no es integral, integral, es una cosa rara de dainese que es como un integral pero no va cerrado y no tiene coderas, pero vamos que cubre como un integral, pero lleva las coderas y la faja (que llevaba) aparte, ademas el golpe fue en la cadera donde nunca llevamos proteccion.

Pero no es este golpe el que me preocupa pues ya me esta dejando de doler, sino el de la rodilla que al principio ni me entere pero el dolor no se me pasa.

Enlace al post

Si no tienes fracturado nada, que es evidente que no, simplemente supongo que sera el musculo/huesos resentidos, eso es algo normal, se pasa con el tiempo, lo que suelen recomendar los medicos en esos casos creo que es:

Paños calientes

Intentar estar siempre arropado y calentito tanto en la cama como en la calle, sobretodo por la zona afectada evidentemente

Plancha el pantalon antes de ponertelo

No cargues la rodilla con peso, intenta flexionarla y demás, hacer ejerciios de estiramiento pero nunca a lo bruto

Hay una crema muy buena, se llama Fastungel, yo la eh usado y va de perlas

Depende el golpe te puede tardar 1 semana que 2 meses en pasarsete las molestias, te lo digo por experiencia, 3 meses para que se me pasara un dolor de cadera de una caida y algunos masajes fiseoterapeutas.

Saludos y animo!

Enlace al post

No es la primera que oigo sobre hierba...creo recordar, que el año pasado, un compañero narró una historia similar en la que las altas hierbas le tapaban una inmensa roca, la cual se comió y sufrió graves consecuencias...

¡¡¡CUIDADO CON LA HIERBA, QUE ES MUY MALA!!! jajaja cada uno que entienda lo que quiera...jaja

Vaya con las parientaas ¿no? espero que a mi no me toque una de esas.... :shock: :roll:

Un saludo y a recuperarse..!!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...