Saltar a contenido

Bomba de freno partida

Puntuar este tema:

jona20v

Recommended Posts

bueno, iba a ponerlo en el foro tecnico de husqvarna, pero creo que es algo general...

ayer se me callo la moto y con tan mala suerte que le parti una de las aletas donde va encajada la maneta de freno delantero..., la bomba no estaba ya para muchos trotes, perdia presion y tal, asi que la tendre que cambiar, me surgen varia spreguntas...

-hay forma de soldar la calamina esta?

-tengo que buscar alguna en especial o me vale la de cualqueir moto? la mia es una brembo, no se si las habra especificas para las pinzas brembo tambien o vale la de cualquier moto, ?¿

-cuanto me puede costar la broma? hay alguna tienda para comprarla online de confianza?

iva a ir esta tyarde la taller donde suelo llevar la moto, pero antes de quedarme con lo primero que me diga, me gustaria ver otras opciones y precios...

le voy a poner unos paramanos de estos cerrados a la de YA. llevo una racha de manetas...

graciasss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola yo tengo la bomba de freno de la gas gas, maneta incluida, y latiguillo, el soporter al manilar esta un poco apañao pero agarra bien, por 30 euros es tuya, si me das email te mando fotooo, un saludo

Enlace al post

No se puede soldar. Y si se puede no te lo recomiendo.

Le vale cualquier bomba, sólo debes de tener la precaución de que el racord de entrada esté orientado hacia el mismo sitio.Por una custión de estética y seguridad más que nada, para evitar enganches con las ramas, etc.

Para evitar este tipo de males te recomiendo que le hagas el agujerito a las manetas o lo debilites limándolo a la altura de la bola para que parta por ahí y no te deje tirado. Esto aunque le pongos los protectores de manetas.

Un saludo.

Enlace al post

Si pyede consigue una de CRF 2007 en adelante, o de CRF en general... Yo la monté en la KTM y mejoró la hostía... Ya se que tu caso no es por falta de potencia o tacto pero si además puedes mejorarlo...

Yo la compré de segunda mano por 60 euros... Nueva a estrenar por que era de un conocido que hace supermotard.

Un saludo.

Por cierto tengo la brembo de la KTM si te interesa, 50 euros tuya...jejeje

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...