Saltar a contenido

V ENDURO VILLA DE LUBRIN (CAMPEONATO DE ANDALUCIA DE ENDURO)

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Muy buenas desde Lubrin

El Domingo 11 de Octubre vuelve el Campeonato de Andelucia de Enduro y como todos los años os hemos preparado una prueba para que disfruten pilotos y aficionados.

Un Saludo y nos vemos en Lubrin¡¡¡¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios

wuenas husky-81

ya visto que lo teneis casi todo preparado,alli estare, que vuestros enduros no me gusta perdermelos, a ver

si os lo meten en el nacional, que por mi, creo que son dignos de estar ahi. Sin duda uno de los mejores del

Andaluz.

oye que sabes del David, como se encuentra despues del porrazo que se dio en antas?

si os hace falta una mano, me apunto a marcar por el campo :wink:

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muy buenas

La carrera como siempre sera basrante endurera sobretodo despues de salir de la crono y hasta llegar al tramo donde habra un CH2 y despues del tramo si llega un buen tramo de descanso hasta llegar otra vez a la crono donde esta el CH1.

La Crono similar a la del año pasado una media de 6 a 7 minutos al principio lenta y la segunda parte rapida con sus subidas.

El tramo simplemente es un tramo de un enlace anterior todo subida y una media de 4 minutos.

Pilotos pofesio no tenemos hombre respetando a Jesus Garcia Duarte que es un crack y por ejemplo el añol pasado le gano aqui a Victor Guerrero, los Guerrero empiezan el lunes lo Six Days y por eso no estaran

Un Saludo¡¡¡¡¡¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...