Saltar a contenido

me despido

rainer

Recommended Posts

Pues señores que llego el momento de cambiar de maquina y el 1 paso a sido vender mi DT la verdad eske me ha salido bastante buena moto y he aprendido un monton con ella sobre todo a subir trialeras jjeje cosa k le cuesta un poco, ahora despues de probar una 250 2t estoi decidido a por cual voy a ir y seguramente sea una KTM asike aunke me pasare por aki de vez en cuando me despido de vosotros.

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo ya di el paso en su momento jeje.ya veras la diferencia... eso si yo pille una ktm y todabia me arrepiento, no velen lo que cuestan. mucho sinero pero mal invertido la verdad.... pero bueno esto me a ayudado para saber que la siguiente sera gasgas husqvarna o la rme nueva de suzuki jeje. saludos y gass

Enlace al post
yo ya di el paso en su momento jeje.ya veras la diferencia... eso si yo pille una ktm y todabia me arrepiento, no velen lo que cuestan. mucho sinero pero mal invertido la verdad.... pero bueno esto me a ayudado para saber que la siguiente sera gasgas husqvarna o la rme nueva de suzuki jeje. saludos y gass

¿Y eso?, ¿que problemas te ha dado?, creia que mi proxima seria una ktm pero con ese comentario me has dejado helado.

Un saludo :wink:

Enlace al post
si la verdad eske mire1 la gasgas pero eske con la oferta de ete mes se kedan las dos sobre los 5000 la gran diferencia ktm lleva arraque electrico y la gasgas no :D

saludos

La nueva 300 de gasgas lleva arranque electrico. No se como funcionará pero en ktm hay gente descontenta por eso mismo....

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...