Saltar a contenido

Mismo Precio KTM EXCF 08 Factory y Gas Gas 250 4T 2010¿Cual?

Puntuar este tema:

jacapaca

Recommended Posts

Pues eso, que tengo la oportunidad de comprar :

KTM 250 EXC F modelo 2008 con el FACTORY KIT, o

GAS GAS EC 250 4T modelo 2010,

ambas sobre los 6.800 euros NUEVAS a estrenar.

¿Cual me recomendariais? Se que la Gas Gas es tan nueva que nadie tendrá impresiones fiables, pero conocemos la parte ciclo y por supuesto el probadísimo motor Yamaha.

La KTM por contra viene con el factory kit, con lo que me tendré que gastar menos dinero que la Gas Gas en prepararla, pero claro la Gas Gas es del 2010.

Que alguien me ayude a decidir por favor!!!!! :?

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• jacapaca

5

• ethan

4

• luigicordobita

3

• jesus_ph

3

Por acabado general la KTM. Son detalles que la diferencian.

Un saludo.

Pues eso, que tengo la oportunidad de comprar :

KTM 250 EXC F modelo 2008 con el FACTORY KIT, o

GAS GAS EC 250 4T modelo 2010,

ambas sobre los 6.800 euros NUEVAS a estrenar.

¿Cual me recomendariais? Se que la Gas Gas es tan nueva que nadie tendrá impresiones fiables, pero conocemos la parte ciclo y por supuesto el probadísimo motor Yamaha.

La KTM por contra viene con el factory kit, con lo que me tendré que gastar menos dinero que la Gas Gas en prepararla, pero claro la Gas Gas es del 2010.

Que alguien me ayude a decidir por favor!!!!! :?

Saludos

Enlace al post

Yo despues de probarla el otro dia.... me dejo muy peroq ue muy decepcionado la gasgas, sobre todo por su poquisima potencia a bajo regimen.

yo tengo una excf2008 y una crfx2008 y no las cambio por una gasgas 250 4t ni loco....

P.D: para gustos los colores.....

Enlace al post

Yo compraria la Gas Gas la KTM del 2008 da muchisimos problemas muchisimos, tengo dos amigos del grupo que sale con migo todos los fines de semana y estan artos de ellas las dos malas malas y con muchos problemas con la garantia, uno de ellos tiene demandado al concesionario.

Saludos,

Enlace al post
Yo compraria la Gas Gas la KTM del 2008 da muchisimos problemas muchisimos, tengo dos amigos del grupo que sale con migo todos los fines de semana y estan artos de ellas las dos malas malas y con muchos problemas con la garantia, uno de ellos tiene demandado al concesionario.

Saludos,

Pues nose que tendras esas motos.... la mia tiene como 5000km con carreras y cronos y ni un problema.....

cuales son los problemas que les da?

Enlace al post

Yo compraria la GasGas. El chasis y suspensiones estan mas que probados y particularmente me encantan. El motor Yamaha, para mi el mejor de la categoria 250 4t. y muy importante, el mas fiable.

Enlace al post
Yo compraria la GasGas. El chasis y suspensiones estan mas que probados y particularmente me encantan. El motor Yamaha, para mi el mejor de la categoria 250 4t. y muy importante, el mas fiable.

La fiabilidad de el motor no la se pero en potencia..... muy pero que muy escaso, el de la ktm o el de la honda le da 1000 vueltas

Enlace al post

La fiabilidad de el motor no la se pero en potencia..... muy pero que muy escaso, el de la ktm o el de la honda le da 1000 vueltas

De serie todas las japonesas salen igual de tapadas y anda tan poco la Yamaha como la Honda, pero abriendo la caja del filtro, liberando el escape y carburando se quedan al nivel de la KTM, de la Husqy o de la TM, las cuales ya salen "destapadas" de fabrica.

Enlace al post

La KTM da problemas de todo tipo, una de se bebe el aceite que da gusto, valvulas cambiadas con 500 km tira aceite por todos los sitios, agua cada vez que paramos tiene que mirarla el nivel por que lo bebe, le salio una grieta en la base del cilindro, se le quedo en 3 problemas de cambio, etc,....

Algo se queda en el tintero seguro, esto esta en la denuncia que le puso al distribuidor, se le solicito un cambio por otra moto nueva y que le devolvieran todo el dinero pagado por las reparaciones y por supuesto se negaron.

Enlace al post

yo la saque de serie con electroventilador y ni una gota de agua asta el momento y trialeras se acen.... aceite todas las motos gastan... y si gastan algo siempre mucho mejor, si cada dos salidas le echas algo... siempre llevas aceite nuevo....

Pues o tu amigo es una maquina de romper motos o le a tocado la defectuosa.... porque aqui mucha gente tenemos la misma y cero problemas....

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...