Saltar a contenido

Mismo Precio KTM EXCF 08 Factory y Gas Gas 250 4T 2010¿Cual?

Puntuar este tema:


jacapaca

Recommended Posts

Son dos motos las dos del mismo año y las dos dando muchos problemas. Es posible que les alla tocado las "chinas" a los dos???

Saludos,

A parte de ellos, tú has visto quejarse a alguien más ??

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • jacapaca

    5

  • ethan

    4

  • luigicordobita

    3

  • jesus_ph

    3

Vamos esta gente tiene muy mala suerte, la verdad yo soy 2T a muerte y no me ha dao ningún problema. Como referencia sólo tienes que mirar los tornillos de la GG respecto a los de la KTM, reducción de costes al poder, estarás todo el día buscado tornillos.

KTM SIN DUDA.

yo la saque de serie con electroventilador y ni una gota de agua asta el momento y trialeras se acen.... aceite todas las motos gastan... y si gastan algo siempre mucho mejor, si cada dos salidas le echas algo... siempre llevas aceite nuevo....

Pues o tu amigo es una maquina de romper motos o le a tocado la defectuosa.... porque aqui mucha gente tenemos la misma y cero problemas....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cada vez que escucho o leo a alguien, hablando mal de una marca para dejar a otra en mejor lugar, siempre pienso que quizas lo hacen porque no tienen nada bueno que decir su marca favorita.

Poner a ktm como ejemplo de fiabilidad, no es hablar precisamente con mucho rigor, decir que es bueno que te gaste aceite....bueno lo que esta cclaro que a cada uno le gusta lo que le gusta. Lo que me gustaria leer es cosas buenas de una marca y no malas de las que no nos gusten.

En fin es solo una reflexion sin ganas de enfadar a nadie.

Un saludo a todos y comprate la que mas te guste.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy de acuerdo con el comentario anterior...

Yo tengo una ktm excf 250 SIXDAYS 2008, (el 20 de septiembre me hizo dos años)y estoy super contento en relacion a la potencia que me da. Llevo kit de carburacion, akrapovic y las suspensiones preparadas y la moto va de miedo, pero eso si:

-Cada salida chorreoncito de aceite (porque se lo bebe) y el motorex, de barato nada.

-Cada salida liquido refrigerante (porque se lo bebe) y llevo electroventilador.

-Con un año los rodamientos de la rueda trasera.

-Con un año y medio fundio el piloto trasero (59 euros ya que lleva leds y no son reparables)

-Y la bombilla delantera la he dado por perdida ya que no soy capaz de que dure la luz de cruce mas de dos salidas.

Sin embargo salgo con un compañero que tiene una yamaha solamente la lava por no dejarla sucia.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo una excf2500 2008 y cero problemas por ahora.

Llevo 2000 KM, los primeros 1500Km si me gastaba algo de aceite, pero ahora ya nada o muy muy poco, y cuando me gastaba,me gastaba un chorrito, vamos, nada alarmante, agua, solo si me ponia a subir una trialera prolongada, no llevo ventilador y ya se sabe que enseguida tira agua, pero muy muy poca, le añadia por quedarme mas tranquilo.

La luz delantera si es verdad que llevo la bombilla jodida, ya me pasaba en otras motos, creo que la solucion sera poner un regulador de voltaje por si es por subida de tension.

Rodamientos, por ahora ninguno, saque los ejes y estaban muy limpios, algo de humedad d los rios y poco mas.

LA GG, la verdad que pinta muy bien, pero tendremos q esperar q alguien la pruebe primero, a mi gustarme, me gusta un monton.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La ktm 2010 sale sobre unos 8 mil y pico, aunque ktm ahora te da un cheque regalo de 1000 euros ,y todo esto sin factory kit.

Pero me han dicho que la 2010 con respecto a la 2008 no tiene tantos cambios. El motor bueno ya se introdujo a partir del modelo 2008.

No es que se me vaya de precio, es que al ser casi la misma moto y ahorrarme más de 1.000 euros pues hombre, para qué se los voy a regalar a nadie ¿no?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
La ktm 2010 sale sobre unos 8 mil y pico, aunque ktm ahora te da un cheque regalo de 1000 euros ,y todo esto sin factory kit.

Pero me han dicho que la 2010 con respecto a la 2008 no tiene tantos cambios. El motor bueno ya se introdujo a partir del modelo 2008.

No es que se me vaya de precio, es que al ser casi la misma moto y ahorrarme más de 1.000 euros pues hombre, para qué se los voy a regalar a nadie ¿no?

si pero a la hora de vender no es lo mismo vender una 2008 que una 2010. Aunque como tu dices 1000 euros es dinero.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Compara el precio de los repuestos, matetas, palancas, plásticos, rodamientos, basicamente lo que más se rompe. Lo mismo te ayuda a salir de dudas. El tema de la reventa es importante.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

HUSQVARNA !!!

Solo te digo una cosa: pasate por un concesionario, pregunta, las ves y vas a FLIPAR!!!

Fiabilidad mecánica: 200% y además son impresionantes...

Yo tengo vendida mi kati y voy por una husky.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...