Saltar a contenido

Video memorial toni soler 2009 , 1 hora i 45 m de cola .

Puntuar este tema:

lechasso

Recommended Posts

Por fin os pongo un video de la interminable cola que hice en el toni soler del ultimo año , casi dos horas de cola para atravesar un barrizal , todo por no querer arrancar la moto en la salida i quedarme atras en la salida .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

q guapo q estubo el memorial 2009 , me lo pase en grande ,la putada era aguantar las putas colas.yo por suerte llegue bastante mas alante y de todas formas tube que esperar mas de media hora.haber si hay suerte y el año que biene hacen algo parecido aunque sea con otro nombre y podemos ir otra vez.merece la pena pegarse la panza a km,pues yo soy de murcia y no me importa cargar la moto y hechar el viaje .si tienes algun video mas ponlo para que lo veamos . un saludo

Enlace al post

Otro video del toni soler on board , con mi wr 250 4t , una parte del recorrido , tomandomelo con calma ya que la edicion del 2008 me cai i no pude terminar.http://www.youtube.com/watch?v=QKwkhlJ3LKE

Enlace al post

Preferi ir mas de tranqui i acabar , no como en el 2008 que por ir de flipao acabe en el puesto de la cruz roja con una luxacion en la muñeca . Tu has corrido en algun memorial ? Seguro que eres de los que van a fondo por los caminos i sendas i cuando encuentran cuatro piedras o alguna trialerilla se quedan enganxados i con la ktm haciendo la cafetera , ja ja ja .

Enlace al post

que va al reves justo jeje odio ir por senderos rapidos, prefiero zonas estrechitas con piedras y eso, zonas jodidillas jeje

y rapido o lento... no se, ya me pasare algun dia por alli y me lo dices, donde se ace el memorial este?

Enlace al post

Veo que poco sabes de enduro si no sabes ni donde se hace la carrera de enduro mas multitudinaria de europa , con mas de 1000 participantes , se hace en lleida , en Basella , i participar en una carrera junto con cervantes , coma , roma , mena etc , es un lujazo . Yo corri en la categoria amigos eran mas de 600 , i la salida es todos a la vez i maricon el ultimo . Busca algun video en el youtube i fliparas .

Enlace al post

la verdad es que poco se, tienes razon jeje, yo se de motos y de monatar y poco mas, da gracias que conozco algun nombre gracias a lo que poneis por aqui

si ves un poco la tele te daras cuenta de que de esto no se abla nunca, nisiquiera cuando cervantes se ace notar en todo el mundo que me tube que enterar por el foro si no ni me entero

ya ire algun dia por alli tiene buena pinta jeje pero a ver como voi asta alli, mi padre pasa de llevarme a ninguna lao con el carro.... jeje pero bueno ya llegara el momento en que pueda cojer el coche, ya queda medio año solo jeje

pero de todas formas si algien de salamanca va y le sobra un sitio en el carro yo lo ocupo con mucho gusto

Enlace al post

en un principio los organizadores de la prueba dijeron ,que el memorial como tal se conocia hasta ahora, se dejaba de hacer,, pero las ultimas noticias es que se ha vuelto a reconsiderar esta decision y la prueba se va ha celebrar en las fechas tradicionales o sea sobre el segundo fin de semanade febrero (aproximadamente) :|

asi que si quereis participar aun estais a tiempo de apuntaros, un saludo :wink:

Enlace al post

De donde has sacado esa informacion ? Es la primera vez que la oigo , yo creia que harian otro tipo de carrera solo para para federados , si lo que dices es cierto es un noticion . Aunque e mirado en la pagina del mcsegre i alli no dicen nada .

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...