Saltar a contenido

comportamiento embrague

kalybwoy

Recommended Posts

Buenas amigos foreros!

Abro este hilo para ver si me podeis echar una mano.. Como ya conte anteriormente poseo una gasgas ec 250 racing 2007, y cuando me encuentro subiendo alguna trialera larga o caminos con pendiente largos y tengo que ir embragando constantemente, al cabo de un rato al mantener el embrague presionado y dejarlo dando gas suena como con mucho rozamiento, como si dos piezas quedasen fregando y no logro subir de vueltas el motor... Alguna idea de porque pasa esto? Iendo por caminos y cambiando constantemente el embrague funciona correctamente. Solo me falla cuando tengo que embragar y necesito fuerza del motor.

Otra dudilla, la barra del lado del freno de la horquilla pierde aceite. Supongo que tengo que cambiar el retén verdad? este modelo montaba la horquilla mazorcchi? he encontrado por el foro un tutorial de como cambiarlo y creo que voy a animarme a hacerlo yo porque ultimamente cambié neumaticos y cojinetes de la rueda trasera y todo es $$$$ jejejeje

Saludos y gracias de antemano! ;) gaaaaaaaaaaas!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas amigos foreros!

Abro este hilo para ver si me podeis echar una mano.. Como ya conte anteriormente poseo una gasgas ec 250 racing 2007, y cuando me encuentro subiendo alguna trialera larga o caminos con pendiente largos y tengo que ir embragando constantemente, al cabo de un rato al mantener el embrague presionado y dejarlo dando gas suena como con mucho rozamiento, como si dos piezas quedasen fregando y no logro subir de vueltas el motor... Alguna idea de porque pasa esto? Iendo por caminos y cambiando constantemente el embrague funciona correctamente. Solo me falla cuando tengo que embragar y necesito fuerza del motor.

Otra dudilla, la barra del lado del freno de la horquilla pierde aceite. Supongo que tengo que cambiar el retén verdad? este modelo montaba la horquilla mazorcchi? he encontrado por el foro un tutorial de como cambiarlo y creo que voy a animarme a hacerlo yo porque ultimamente cambié neumaticos y cojinetes de la rueda trasera y todo es $$$$ jejejeje

Saludos y gracias de antemano! ;) gaaaaaaaaaaas!

De lo del embrague no se, igual es que te patinan los discos y tienes que cambiarlos, pero tampoco me hagas mucho caso, eh!! jeje

En cuanto a lo de que te resuda la suspension, bueno, si sale poco aceite igual es porque tienes el retén sucio. Yo lo que hago es limpiarlos, quito el guardapolvos y paso una galga del 10 impregnada en aceite de motor (también lo hacen con negativo de las fotos).

Ayer aprendí a que para limpiar el retén tienes que quitar la barra y hacerlo con ella al revés, porque sinó sse sale el aceite.

Bueno espero haberte ayudado. Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...