Saltar a contenido

KTM 500 GS dos tiempos de 1990

jurado

Recommended Posts

Buenas, primero me presento, ya que soy nuevo en el foro. Me veréis como Jurado.

Acabo de encrosar la lista de usuarios de ktm, ya que acabo de adquirir una ktm 500 GS dos tiempos, del año 1990 y cilindrada 504 cc. La moto está matriculada, aunque tengo que pasarle la ITV.

¿ Sabe alguien dónde puedo hacerme con docmentación de la moto, como datos técnicos, maual de mantenimiento, manual de despiece, etc?. He mirado varios listados de modelos de ktm paro no encuentro éste.

Os pongo una foto. A ver si sale.

Saludos.

Jurado.

303b4w6.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

q seria la ficha tecnica?? si la moto esta matriculada y no esta de baja creo q en trafico te dan un duplicado, y lo del libro de mantenimiento y despiece prueva a preguntar en un taller oficial. esa moto es un verdadero pepino suerte con todo xq molan verlas circular, y como suenan.

Enlace al post

Tengo la ficha de la ITV. Me refería a datos técnicos de la moto y el motor, información que no aparece en la ficha de la ITV y no sé si estará en el manual de manual de mantenimiento.

Saludos.

Enlace al post

Dios! vaya cohete que te has agenciado! Yo he conocido dos motos de esas y sus dos dueños aprendieron a domarlas a base de escayolas! :lol:

Efectivamente, si la moto dices que está matriculada creo que debes hacer una denuncia de pérdida de documentación y presentarla en tráfico para que te hagan un duplicado de documentación.

Enlace al post

Gracias por la información.

He consultado la página que me recomendáis y el tema del foro sobre manuales y no encuentro nada sobre este modelo.

Según la ficha de la ITV que tengo, la moto fué importanda por MARSIMOTO, y la ficha de la ITV lleva sello de MARSIMOTO de Febrero 1990. En el permiso de circulación indica que la fecha de matriculación es Marzo 1990. En la ficha de la ITV indica que su cilindrada es 504 cc. Es una dos tiempos.

¿Es posible que no sea una 500 GS como indica la ficha de la ITV?.

Gracias por vuestra ayuda.

Jurado.

Enlace al post

En aquellos años las ktm de enduro se denominaban gs y las de motocross mx, la tuya si que es una gs 500 lo que si que puede es que no sea del 90 ,ya que la fecha de matriculación no tiene por que coincidir con la de fabricación , pero si que parece una gs 500 del 90 .

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...