Saltar a contenido

AYUDA SISTEMA ELECTRICO - ITV -

ROMEL

Recommended Posts

Buenos dias a todos,

Se que hay mucho hablado sobre esto y en mas de un foro pero....

Me esta volviendo loco la instalacion de los intermitentes en mi GG EC año 2000.

Tengo todo montado y funcionando, luz de posicion, freno, corta ,larga pero cuando le enchufo los intermitentes con su rele correspondiente hacen intermitencias las luces de cruce.

De donde cojo... tengo que sacar la corriente la estoy tomando de uno de los cables amarillos que alimentan las luces delanteras.

Otra cuestion, como tengo mono de moto y tengo que pasar la ITV en caso de ponerle una bateria pequenita para que pase la ITV que tipo de bateria tendria que comprar.

He visto alguna en tiendas de electronica, pero no se de que Amperios tendria que comprar para que me funcione el rele de intermitencias.

Se que es un toston, pero me tiene desquiciado imaginaros en la puerta de tu casa con la moto arrancada y probando cablecitos..

Muchas Gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

puff tienes jaleillo ahi esas cosas dan guerra yo probaria primero a cambiar el rele de intermitencias, probar con otro de algun colega a ver si funciona, bien , sino es que tienes alguna conexion mal echa en caso de que veas que no hay forma,

compra una instalacion aparte suelta y la montas y solo tienes que conectar a un amarillo del manojo que esta en la tija que es el positivo y el negativo a masa,

si quieres meter bateria antes de comprarla prueba con un cargabaterias a ver si funciona correctamente todo, y bateria una de las que llevan las scooter te valen y caben en la caja del filtro, pero ahora mismo nose que amperaje tienen ,,,,

pero vamos ,,, la velocidad de las intermitencias depende del consumo de las bombillas k pongas porque es un rele electronico,

a ver si lo solucionas, un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...