Saltar a contenido

Impreiones ec Nambotin

xubi

Recommended Posts

Saludos compañeros!Quisiera saber vuestras impresiones sobre la replica Nambotin, si alguno de vosotros la tiene o lo a probado me gustaria que me dierais vuestra opinion.

Gracias y birras pa todos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola compañero, este fin de semana he estrenado una 300 racing, que en principio es lo mismo pero con otros plásticos. Bueno de antemano decirte que yo venia de una ec 250 del 2002, mi nivel no es muy bueno que se diga, en conclusión con el miedo de la primera salida y subiendome los caracoles a la moto me ha partecido una pasada. Motor eléctrico tanto das al gas tanto te da (me da la sensación que tiene una par alucinante), no se nota brusca pero abrí dos veces gas fuerte y fue seria la cosa. Me parecio ágil haciendo la comparación igual de rápida en curvas que una 200 2t de ktm. Frenos espectaculares, suspensiones de momento muy duras pero es el rodaje. No sé que más contar con sólo una salida pero esto tiene una pinta muy buena, intentaré aclarar más cosas para la próxima salida, un saludo y gassssssssssssss.

Enlace al post

hola, yo la tengo desde hace un par de semanas y muy bien la verdad que la moto es muy progresiva y tiene unos bajos acojonantes, de suspension increible ( yo la he comprado con 4 meses ) y el que la tenia la dejo perfecta de suspension y carburacion.

no se que mas decirte a ver si alguien que la tenga mas tiempo que de su opinion

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...