Saltar a contenido

QUE OPINAIS?

eduec

Recommended Posts

Hola buenas

El caso es el siguiente,tengo una gas gas ec 250 del 2002,estoy contentismo con ella,pero con todos los que salgo se han pasado al 4 tiempos,(mayor autonomia)me gustaria cambiarla por una 4 tiempos,pero seria un cambio a pelo,o arrimando poco dinero por que no tenngo un duro,jeje.Estoy con la duda,porque me han dicho que como se joda cuesta una pasta arrglarlas,tendria que pillar una que estuviese verdaeramente bien.

Tengo demasiadas dudas haber si alguien me puede aconsejar,me gustaria probar la fse haber que tal va.Estoy en un mar de dudas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues va a ser dificil que te den una 4 tiempos que este verdaderamente bien a pelo o casi por la gasgas del 2002

como no pruebes con alguna wr 400 o algo de la epoca,si es que alguien te la cambia,casi que mejor que la pongas a la venta,ahorres algo y cuando puedas te la compras

aunque bueno igual tienes suerte..........

Ten en cuenta que como te cuelen algo en mal estado el cambio sera ruinoso y luego para quitartela de encima o arreglarala las vas a pasar putas

Enlace al post

El anuncio lo han borrado ya

de todas formas si la que te interesa es la Gasgas 4T te aconsejo que antes de nada le preguntes a

algun ex usuario del mismo modelo que te interese como le fue la feria y que opina

Enlace al post

Un consejo eduec.

Si piensas en una fse que sea posterior al 2006, te lo digo por experiencia, y si me tuviese que comprar una 4t seria una yamaha.

Que tengas suerte con el cambio o venta y con la nueva adquisicion.

Enlace al post

Tengo oido que las gas gas 4t,no salen muy buenas,pero no se alomejor es como todo,lo que si que se es que el motor yamaha es bastante fiable.

Alomejor puedo cambiar mi gas gas por una wr del 2000 o 2001?

Enlace al post

Pues en mi caso tambien casi todos se han pasado a las 4t pero yo de momento seguire con mi ec 250 que voy mas que sobrao :!: ademas que tampoco me gasta mucho y puede hacer una buena salida sin quedar sin gasolina! ademas se de 2 que se pasaron a las de 4t y pillaron uno una 450 y erl otro una 515 y la verdad es que ahora la venden y se compran los dos una 300 que dicen que es lo mejor.. que las 4t son muy aburridas ..yo por eso aun sigo con la mia y estoy mas que contento!

Enlace al post
Pues en mi caso tambien casi todos se han pasado a las 4t pero yo de momento seguire con mi ec 250 que voy mas que sobrao :!: ademas que tampoco me gasta mucho y puede hacer una buena salida sin quedar sin gasolina! ademas se de 2 que se pasaron a las de 4t y pillaron uno una 450 y erl otro una 515 y la verdad es que ahora la venden y se compran los dos una 300 que dicen que es lo mejor.. que las 4t son muy aburridas ..yo por eso aun sigo con la mia y estoy mas que contento!

Coincido plenamente. Si la moto te va bien y estás contento con ella, ¿para que cambiar?

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...