Saltar a contenido

Donde reparan culatas?

Recommended Posts

Hola, necesito saber por vuestra experiencia, donde puedo mandar a reparar una culata de crf 250. Hay que rectificar o cmabiar los asientos y las guías de válvulas. Supongo que será mas económico que comprar una nueva no?

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ATENCION¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Cuidado con las culatas de las crf250 compañero porque tal culata solo permite un rectificado de valvulas,despues ya sabes culatita nueva,es el problema de estas motos,la gente antes de tener que hacer la segunda rectificada conque el coste es mas elevado las vende y el que la compre se encuentra con la sorpresa,no ser cual es tu caso pero siendo 2004 mucho me temo que ya llevara alguna rectificada de valvulas o no??

Dime si la compraste nueva, si es de segunda etc?? asi te podre ayudar

un saludo y perdon por el toston.

Enlace al post

Hola soy de Mallorca, la moto es de segunda mano, como puedo saber si ya han rectificado la culata? Yo hace mese le cambie pistón, muelles, valvulas y sus retenes y note que las guías tenían algo de juego y un aciento estaba para hacer. Cuanto puede salir una reparación y cuanto una culata nueva?

Saludos

Enlace al post
  • 4 months later...
ATENCION¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Cuidado con las culatas de las crf250 compañero porque tal culata solo permite un rectificado de valvulas,despues ya sabes culatita nueva,es el problema de estas motos,la gente antes de tener que hacer la segunda rectificada conque el coste es mas elevado las vende y el que la compre se encuentra con la sorpresa,no ser cual es tu caso pero siendo 2004 mucho me temo que ya llevara alguna rectificada de valvulas o no??

Dime si la compraste nueva, si es de segunda etc?? asi te podre ayudar

un saludo y perdon por el toston.

eso es una tontería ya que además de rectificar también se pueden cambiar los asientos y no hay porqué tirar la culata

Enlace al post

otra cuestión que debes tener en cuenta. los asientos de las valvulas llevan un recubrimiento de una aleación más dura. Cuando no haces lo reglajes de valvulas a tiempo, los asientos y las valvulas se queman, por otro lado, si que se puede rectificar, pero al hacerlo, desde mi punto de vista, se pierde dicho tratamiento y ya sabrás que el aluminio es muy blando. yo te recomiendo que busques un sitio especializado donde te instalen/inserten unos asientos de valvulas especiales, creo que son de bronce.

un saludo y ya contarás como lo solucionas

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...