Saltar a contenido

Mi GASGAS suena demasiado fuerte! se nota mucho el tapón ¿?

Paris

Recommended Posts

Tengo una GASGAS 515 2009 que compré en concesionario pero venía sin tapón de escape y la verdad es que la moto la utilizo mucho para moverme por la ciudad y suena demasiado fuerte. Ayer llamé a mi concesionario para comentarle si ellos tenían el tapón y me dijeron que si. Lo que no se es si realmente quita sonido y si se nota mucho en el comportamiento de la moto. La verdad es que no me importa en absoluto que mi moto tenga menos potencia en ciudad porque asi come menos neumático. Cuando salga a hacer enduro pues lo quito rapidamente.

Y ya de paso otra preguntilla. ¿Qué autonomía tiene la 515? a mi se me enciende la luz de la reserva enseguida; lleno el tanque y en 30 km ya la tengo encendida... :!:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola.

El tapón ese al que te refieres, es el db killer? porque si te para la poli sin el ya tienes receta.

Dicen que suena menos y algunos que no influye en el comportamiento pero es bien cierto que por ejemplo Nani Roma no lo lleva.... luego eso puede hacerte una idea de si afecta al comportamiento. Yo creo que por llevarlo en ciudad no te va a pasar nada y la gente lo va a agradecer, además de que no llamarás la atención de las fuerzas de seguridad.

Respecto de la autonomía no te puedo decir, corro en 2t.

Enlace al post

Pues si se nota tanto en sonido como en comportamiento, sin el tapón és mucho más brusca.

lo del consumo si está bien deberia de hacer unos 100kms y lo de la reserva és el sensor de reserva que está muy alto hay que desmontar la bomba para bajarlo, hay un post por ahi que explica poco hacerlo, si tienes alguna duda me envias un privado.

El post está a mi nombre

Enlace al post

Yo le puse el tapon de nuevo. El que venia lo perdi en el campo, y lo pedi a full factory.

La mia es la 450 y se nota bastante la reduccion del ruido. En cuanto a la retencion y la brusquedad no se nota como el que me traia de serie, este retiene menos, pero creo que es porque me mandaron uno que no es del modelo del 2007 y queda un poco mas dentro. Lo proximo que hare sera cambiar el pica pica, que yaestara quemado. Para mi sigue haciendo demasiado ruido.

un saludo.

Enlace al post
  • 2 weeks later...

Yo se lo puse la semana pasada y es una pasada! Es increible como cambia el caracter de la moto, ahora es mucho mas dosificable, mucho mas amigable para hacer enduro por sitios ratoneros porque retiene muchisimo menos y los decibelios tambien se han contenido... En definitiva, yo estoy encantado de cómo va ahora la moto. Parece otra!

Enlace al post

alguien sabe a que r.p.m tiene que estar con el tapon puesto.yo sin el la tenia a unas 1800 1850 y al ponerlo me bajo a unas 750 pero se para y no arranca bien . ahora la subi a unas 1150 pero nose si esta bien asi o no. gracias

Enlace al post

Pues es un tema que me interesa pq mi wr suena un poco demas, sobretodo por ciudad armas una escandalera, que pa que.

Pero no me hago la idea de como es el tapon... hay que desmontar el escape? se monta por fuera? cuanto cuesta?

Enlace al post
Pues es un tema que me interesa pq mi wr suena un poco demas, sobretodo por ciudad armas una escandalera, que pa que.

Pero no me hago la idea de como es el tapon... hay que desmontar el escape? se monta por fuera? cuanto cuesta?

¿Que silenciador llevas? ¿el de casa? si es ese no debería sonar nada fuerte... Si está cambiado pues depende del que tengas, cada escape tiene su tapón. Yo pondré alguna foto del que lleva la mía.

Enlace al post

Leo vince tiene tapones de escape de menor diámetro que la hacen más silenciosa, habla con el distribuidor y se lo pides, sino por internet seguro que tambien lo encuentras; le miras el modelo y el diámetro que llevas y le pides uno inferior.

Un saludo,

Enlace al post
Leo vince tiene tapones de escape de menor diámetro que la hacen más silenciosa, habla con el distribuidor y se lo pides, sino por internet seguro que tambien lo encuentras; le miras el modelo y el diámetro que llevas y le pides uno inferior.

Un saludo,

pues no encuentro nada. No si es esto pero para leovince http://cgi.ebay.es/db-killer-tubos-de-escape-AKRAPOVIC-53mm-HONDA-yamaha_W0QQitemZ200351368193QQcmdZViewItemQQptZLH_DefaultDomain_186?hash=item2ea5df4401

Esto va hueco?

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...