Saltar a contenido

No puedo purgar el freno delantero

chulebombero

Recommended Posts

Bueno chicos ayudarme , no soy capaz de purgarlo he probado como lo he hecho

otras veces con la jeringa y aun asi nada de nada, de la forma convencional tambien

y nada

Lo mismo es que tiene mucho aire?????

Lo que si he observado que tube que quitar la pinza y las pastillas es que la pinza lleva 2 huecos cilindricos

y en la trasera lleva uno pero ese esta tapao como con un tapon , cosa que en la delantera

no ocurre estan huecos¿puede ser que se hayan perdido esos tapones?

No se si me habre explicado

Os espero

Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Uyyyy que raro, esos huecos delanteros, deben estar rellenos por unos cilindros que son los que empujados por el liquido del sistema empujen las pastillas sobre el disco, vamos que de hueco naaaa, tiene que haber un par de pistones que empujen las pastillas, suerte compi !!!

Enlace al post
Uyyyy que raro, esos huecos delanteros, deben estar rellenos por unos cilindros que son los que empujados por el liquido del sistema empujen las pastillas sobre el disco, vamos que de hueco naaaa, tiene que haber un par de pistones que empujen las pastillas, suerte compi !!!

Pues no me digas mas no los tiene :shock: , con lo que tendre que hacer algun invento, porque segun he visto en

la trasera es como un tapon, sino me equivoco, corregirme si es asi

Asi claro que no hay manera de purgarlo, vaya tela :evil: :evil:

Enlace al post

Pero hombre como no vas a llevar los pistones, hay veces que los pistones son huecos o llevan unas chapas para disipar el calor ,si no te coge nada de presión mira si se te a embozado la bomba o suelta el latiguillo de la pinza y tápalo con los dedos pulgar y indice y bombea para ver si tiene presión si tiene presión no podrás aguantarlo con los dedos, y asi ves descartando cosas.

Un saludo

pinza2.jpg

son estos los huecos.

Enlace al post

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, he estado toda la tarde dandole ueltas y acabo de llegar a casa y pensaba desmontar

Si esos cilindros si los tiene, lo que no tiene son las chapas que lo tapan como tu dices para

disipar el calor

Voy a probar a quitar el latigillo y bombear

Muchisimas gracias....ah ya te contare

Gracias

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...