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Pérdida de aceite Ktm 250F 2008 por rebosadero de culata...


dach

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Hola,

Tengo una Ktm 250 F modelo 2008.

La moto va muy bien de todo, motor cojonudo y parte ciclo muy bien puesta a punto, peroooo tiene un problemilla que me tiene de cabeza.

Resulta que cada vez que salgo, la moto echa un montón de aceite por el rebosadero que tiene la tapa de la culata y que va conectado a un tubo que va hasta la parta baja de la moto (entre el cubre carter y el basculante). La moto va echando por ahí el aceite poco a poco…

El nivel de aceite que llevo es el que pone KTM en el librito (vamos que no es que esté echando el exceso de aceite del carter).

La moto va echando por ahí el aceite y en una salida de unas 4 horas me echa más de medio litro de aceite.

En dos talleres KTM que he preguntado no tienen idea de qué es lo que puede hacer que salga el aceite por ahí en esas cantidades (las 4T de 250 siempre consumen algo de aceite pero no hasta el punto de casi vaciar el carter en cada salida).

No se si a alguno os ha pasado algo parecido ó directamente este es un caso de “poltergeist” que nunca había pasado.

Os agradeceré cualquier ayuda que me podáis prestar para ver sin consigo dejar la moto niquel.

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Tienes que cambiar el piston.

Lo que te ocurre es que el piston tiene desgaste y durante la combustion, pasan gases al carter y en su salida arrastran el aceite al exterior-

De todas formas me parece raro que el tubo del respiradero vaya el suelo, en la excf, el tubo esta conectado a la caja del filtro.

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