Saltar a contenido

Repasando, ¿conocemos ya todos los modelos de 2010?

Puntuar este tema:

Desembarco

Recommended Posts

Me refiero a los modelos enduro de las marcas que los fabrican. Que yo sepa, y dejando en principio aparte los proyectos, bocetos y fantasías que nunca se van a materializar o lo harán ni se sabe cuándo, están todos, o casi... Hay fotos, datos, comentarios, presentaciones y pruebas, incluso algunas motos llevan semanas o meses en funcionamiento, para disfrute de sus dueños. ¿Estoy en lo cierto o se me escapan algunas?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues si desembarco, parece que casi todos los modelos estan ya a punto de salir o en venta,

por lo pronto aqui os dejo tres modelos "nuevos" :shock:

primero la beta, motor y chasis completamente renovado,

beta2010.jpg

luego la renovada gas-gas, con cambios radicales en cuanto a estetica, creo que muy acertada :wink:

1946706480biggasgas2010.jpg

tambien KTM, ha sacado el modelo 2010, de los cuales ya se puede ver alguna endureando por ahi.

2w49mx3.jpg

tambien es novedad la rieju marathon, con motor yamaga y chasis sherco, haber como anda la motillo.

rieju2010.jpg

se me olvidaba la gas-gas replica nambotin, con un "look" de moto ofial-factory.

nambotin300x199.jpg

de los demas modelos no tengo fotos, un saludo :wink:

Enlace al post

En el número de moto verde de esta semana (o la anterior no lo se porque la he visto en el kiosco) viene un reportaje de las Husqvarna 2010 y las pone de p.m. sobre todo en lo que se refiere a la 250 4t.

Saludos

Enlace al post
rorro ghost rider

qe fea es la TM , podian disimular un poco el deposito no'? :? :?

GG esta temporada ha sacado motos muy bonitas y KTM tambien

encuanto a yamaha no he visto ninguna excepto la 450

Enlace al post
  • 3 weeks later...

a mi tampoco me gusta nada la TM este año, con lo bonitas q son las llantas en azul brillante las pedazo suspensiones q monta tijas mecanizadas y lo bien q van esas motos

me parece que se lo podrían curran mucho más en cuanto a estñetica,

la gg es preciosa la verdad esta guapisima y ktm me parece que acertado mucho tanto con la six days como con los modelos 2010

porque la 2009 no me gustaba nada tan negra!

Enlace al post
a mi tampoco me gusta nada la TM este año, con lo bonitas q son las llantas en azul brillante las pedazo suspensiones q monta tijas mecanizadas y lo bien q van esas motos

me parece que se lo podrían curran mucho más en cuanto a estñetica,

la gg es preciosa la verdad esta guapisima y ktm me parece que acertado mucho tanto con la six days como con los modelos 2010

porque la 2009 no me gustaba nada tan negra!

Amén :D :D :D

Pero me gustaría decir que la TM en persona y con el piloto subido tapando el depósito mola un taco!!!

Enlace al post

si...la verdad es que la estética de las KTM 2009 a mi no me mola nada...Vale que luego en el concesionario se te cae la baba porque en general están muy guapas pero......son muy negras con un par de zonas en naranja naranja...con lo poco que les costaría, creo yo, ponerle un par de pegatinas aunque sean blancas...para mí mejoría...saludos!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...