Saltar a contenido

Busco Gas Gas EC 125 barata

Gorka_93

Recommended Posts

Hola!!, soy nuevo por aqui, asi que no se como va esto, pero mas o menos me aclaro!! busco una Gas Gas EC 125 barata

He estado este verano haciendo trabajos y he recaudado 2000 €. entonces estoy buscando motos que sean de igual o de menos precio.

Soy de Navarra, asi que ando un poco mal si tengo que ir a otros sitios. he visto esta moto del 2002, 2003, 2004 y hasta 2005, por ese precio, pero están en la otra punta de españa. me gustaria mucho encontrar esta moto, de esos años y con ese precio por aqui.

Si hay alguien que venda alguna moto asi por aqui, por ese precio o menos, que me escriban aqui.

Alguna por La Rioja, podria ir a ver

Hasta Luego!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Y digo yo, ¿por qué no te pillas una 250?, al final te va a salir por muy poco más, y 250 hay a patadas, 125 hay bastante manos, un saludo.

Hola, buenas!! ya me gustaria ami, pero me acavo de sacar el carnet A-1 y caro... solo puedo llevar 125. ya se que de 250 hay a patadas y del mismo o parecido precio a la de una de 125, pero... sino, ya estaria hablando con alguno que estaria vendiendo alguna asi!! jeje

no, estoy buscando de 125

gracias de todos modos!!

hasta luego!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...