Saltar a contenido

Tamaño de la rueda

chonchincho

Recommended Posts

Hoolaaa!

Un nuevo delincuente por las montañas, espero no ser pilado.

Primero que nada felicitaros por este foro que es genial y una fuente de sabiduria, a este paso puede llegar el nobel.

Me he comprado hace dos meses una 250EC del 2005 y tengo que cambiar la prasera. Llevo una 110 100 18, mi compañero la misma moto con 120 100 18 y he oido hasta 140.

mi pregunta: con cual va mejor la moto para todo tipo de terrenos?

Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En la ficha pone 140 y autorizada 120, supongo la eleccion va dependiendo del terreno que se pise y de gustos.

A mi me parecia que 110 era pequeña (visto las demas).

¿Supongo 140 mas agarre al suelo y traccion?

Eso de que los comienzos son duros no se si es verdad, pero no te enteras de nada :? :?

Enlace al post

en tu ficha tecnica dice 140, pero eso son ruedas homologadas para uso en via publica y las homologadas para competicion, pero si montas ruedas de cross como casi todos pues una 110 o 120 que son casi igual de grandes, el tema es que montes una rueda de calidad y no una de dudosa procedencia que son mas baratas pero no agarran y se gastan rapido, yo la ultima que monte fue una bf goodrich crossengo en 120/90r18 y va muy bien y dura bastante ademas de que me salio bien de precio.

Enlace al post

Pues eso mismo llevo una 110 michelin cross AC10 que equivale a 140. Supongo que voy a poner la misma en 60euros montada, eso si no me aconsejais otra y me haceis cambiar de opinion ya que me han dicho que es buena pero que te la comes rapido

Enlace al post

eso va en tu gusto y en la disponibilidad de ruedas en tu zona, por otra parte busca la que se adapte al tipo de terreno que frecuentas y comparas, en esto tambien influyen los gustos personales.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...