Saltar a contenido

kit de reparacion de embrague.

DBS300

Recommended Posts

Hola a todos amigos.

Ya tengo en mis manos el kit de reparación de la bomba del embrague para cambiarselo y pediria a alguien que lo haya hecho que me comente si es muy complicado y me guie un poco sobre como se hace y las cosas en las que debo de prestar especial cuidado. Tengo que soltar el latiguillo y por ahí meter el kit? El circuito se me llena de aire verdad, y por consiguiente tendre que purgarlo? Me da un poco de respeto pensar que luego no sea capaz de volver ha recuperar el tacto normal del embrague y hacerlo funcionar.

Haber si alguien me aclara dudas.

Un saludo y gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

tienes que quitar la maneta, y por donde empuja la maneta, si miras dentro, hay una grupilla, esta la quitas con un alicate de puntas finas, y ya sale el piston con sus juntas y el muelle, ahora solo queda montar los elementos nuevos y purgar, si lo haces apoyando la moto sobre el lado del acelerador en el suelo, no entrara aire en el latiguillo, asi luego solo tendras aire en la bomba, y si le metes el liquido nuevo empujando con una jeringuilla desde el motor no deberia quedar ni gota de aire.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...