Saltar a contenido

rendimiento consumo de la WRF

Puntuar este tema:

enduro-aficionado

Recommended Posts

enduro-aficionado

hola amigos estoy interesado en comprar una WRF 250 del 2004 y quisiera saber cuanto es el kilometraje que hace por litro normalmente,y que tan economico seria llevarla en un uso mas bien digamos trail,hablando en cuanto a mantenimiento y considerando que no le de "mucha alegria al puño".gracias de antemano y salu2 :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Imposible no darle "alegría" a esa moto. No conozco a nadie que se resista a no ser que seas de otro planeta o lleves horchata en las venas..y si estás en este foro creo que te gusta enroscarle.

Gaaaaassss y en esa moto no se mira el consumo!!!

Enlace al post
Pues creo recordar que eran unos 6-8 litros a los 100, si te sirve de algo

6 a 8 litros una moto carburada y filtros limpios y tal? En esa franja estaran el 90% de las motos de enduro y quizas de las motos en general. Algunas menos otras algo mas pero vamos...

Enlace al post
enduro-aficionado

o.k amigos,entonces puedo darle ese uso sin temor a que se dañe prematuramente por usarla un poco mas en carretera?

gracias por sus respuestas y unas birritas para todos.

salu2 :D

Enlace al post
o.k amigos,entonces puedo darle ese uso sin temor a que se dañe prematuramente por usarla un poco mas en carretera?

gracias por sus respuestas y unas birritas para todos.

QUIETOOOOOOOOOOO!

Que no gaste mucha gasolina, que creo que en tu país es muy barata, no signifca que sea factible usarla para un uso trail y menos la 250.

A parte del consumo, tienes el tema de las revisiones , ruedas...

Pongamos que montas unas ruedas más asfálticas, vale, pero los cambios de aceite cada 500 km o 1000 no te los quita nadie y eso es mucho decir. Ahora, con la 450, sin apretarla para nada podrías llegar a proponertelo...

Enlace al post

¡El que la puedas usar eventualmente como una trail no quiere decir que lo sea!!!

Hazle caso a Tonisant, son motores de competición, necesitan un mantenimiento a conciencia aunque sean de 4T. No puedes olvidar los reglajes de válvulas, el aceite...cuidadín cuidadín..

Enlace al post
enduro-aficionado

hola! gracias por darle seguimiento a mi tema,es que en realidad no tengo mucho conocimiento sobre esas motos,entonces creo que seguire con la que tengo de momento (xr 250) aunque me hubiera gustado tener una nave con un toque mas racing.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...