Saltar a contenido

EVS WEB/RS7 VERSUS ASTERISK CELL2

Puntuar este tema:

ejop78

Recommended Posts

VIENDO LAS RODILLERAS "REFORZADAS" (=ORTOPÉDICAS) EVS Y ASTERISK, QUE SON LAS QUE TODO EL MUNDO RECOMIENDA, ENCUENTRO QUE HAY UNA DIFERENCIA SIGNIFICATIVA EN LA SUJECCIÓN...

LAS EVS WEB Y RS7, VAN SUJETAS A LA PIERNA MEDIANTE CORREAS CON VELCRO; SIN EMBARGO, LAS ASTERISK VAN SUJETAS CON CORDONES.

INDEPENDIENTEMENTE DEL PRECIO, ME DA LA IMPRESIÓN QUE LA SUJECCIÓN DE LA ASTERISK ES MEJOR, Y SE MOVERÁ MENOS QUE LA EVS...

¿QUÉ EXPERIENCIA TENÉIS CON ESTE TIPO DE RODILLERAS? ¿VAN BIEN LOS DOS TIPOS DE SUJECCIÓN?

EVS WEB

thump_3335643evs-web.jpg

EVS RS7

thump_3335646evs-rs7.jpg

ASTERISK CELL2

thump_3335648asterisk-cell2.jpg

UN SALUDO!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Las cell 2 el amarre son cuatro cliks laterales lo que pasa es que una vez colocadas pues ajustas los cuatro cordones al tamaño del muslo y del gemelo, una vez adaptada la rodillera a tu tamaño los cordones no necesitas ajustarlos.

bueno de vez en cuando algo hay que volver a apretar.

Ahora mismo estoy aqui sentado con la rotula de la rodilla fisurada a consecuencia de un piñazo que me di ya van 3 semanas y todavia queda por lo menos otras 3.

Llevava puestas las cell 2 y el consuelo que me queda es pensar en que me habria pasado en la rodilla si no las llevase puestas, creo que me la hubiese desecho.

Coclusion todas son buenas pero no hacen milagros.

Saludos de un asturiano.

Enlace al post

Yo después de mucho mirar por todos los lados me decidí por unas pod mx aunque las que mas me gustaban eran las cti top de gama, pero era mucha pasta.

Respecto a las asterisk fueron las primeras que deseché por varios motivos (juego de la rodilla, mantenimiento y comentarios de dos usuaris insatifechos, uno de ellos con rotura de ligamentos incluida), pero tu mismo.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...