Saltar a contenido

Dudas de "novatillo" y su ec 250 2010

angel90_ktm

Recommended Posts

Hola compañeros del rock´n roll.

Pues eso haber que consejos me dais para hacerle a la gasgas 250 despues de sacarla de la tienda, apretarle todos los tornillos y ponerles fijatuercas y cosas similirares, o si hay alguna pieza que no valga para "nada" y esta muy espuesta a la rotura (como en las ktm nuevas el claxon por ejemplo).

Aparte ya me direis los que allais comprado una nueva recientemente que regalan al entregar las motos ( juego de chicles, llaves, etc)

Espero que me acepteis como nuevo gasgasero :wink: que viene desde el lado oscuro, quiero decir naranja :)

Un salu2 y gass

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenido y un saludo muy fuerte, no te preocupes algún día cierto sector entenderá porque te compraste una gas gas y no otra naranja que por otro lado es una gran moto, pero bueno ya te darás cuenta tu sólo de lo acertado de tu elección, yo la semana pasada estrené una 300 racing 2009 y aparte de retirar el claxón y algo de claveado no se que decirte, yo prefiere hacer reapriete general a usar un fijatuercas pero eso es cuestión de gusto supongo, por lo demás un saludo y gasssssssssssssssss.

Enlace al post

Pues haber si me la traen pronto para probar el producto nacional, que el austriaco ya me lo se de memoria.

Encuanto llegue le tocara un reapriete y ponerle fijatuercas en lugares que no se suelen soltar asi me aseguro que no se pierdan los tornillos, aparte intermitentes y demas si que iran fuera

Enlace al post

Se suelen quitar los papillones, que son de risa...........

usa los de ktm, que son los mejores, aunque caros.

el reapriete de los tornillos es siempre. Y los radios, vigila cada poco que se sueltan.

Enlace al post

No os preocupes chicos que encuanto la tenga en mi poder os pongo una buena ristra de fotos y las opiniones, en cuanto al tema de los papillones no problem ya que al primer pinchanzo o encuanto se gasten las ruedas le pongo el sistema tubliss que llevaba en la ktm ( lo tengo a la venta :wink: para pillarme unos nuevos). En cuanto a los radios y demas lo tendre en consideracion ya que voy a empezar fuerte con el mx para este final de temporada 2009.

Saludos y gass

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...