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KTM 400 exc 2009


xberg

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Hola buenas a todos, soy nuevo en el foro y tengo una KTM 400 2009 desde febrero. Estoy contentísimo con ella pero hay una cosilla que me mosquea. Cuando voy por carretera a unos 60 km/h la rueda de delante empieza a botar mucho, esto ya lo hacia de nueva, pero el otro dia despues de una pequeña caida se exageró mucho.

Alguien sabe si le pasa algo, horquillas?? buje? llanta???tija??? o al igual es normal al ir por asfalto?

gracias!!

un saludo a todos los foreros!!!

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No te preocupes las KTM se portan asin en el la carretera,donde se portan en en lo duro hay es donde debes ver si estas incomodo,si notas algo la puedes amortiguar a tu peso(que es lo mas sensato que se le puedehacer una moto deenduro segun mi opinion y dejarse de las tonterias de bufanda ,colentores y silenciosos)o comprarle las tijas.Bueno solo te digo que para el enduro(trialeras,ratoneros,sendas...)va de lujo,si te gusta mas las pistas y los caminos van bien pero el alfalto para que la quieres.Bueno espero haberte ayudado y al barro u rebentao pa casa.

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Gracias, pero no me quedo del todo tranquilo, me tendré que mirar bien la llanta a ver si tiene algo.

La moto la utilizo solo para hacer enduro, pero cuando pillo un trozo de enlace de asfalto me hace eso. Tengo un amigo con una igual y no se lo hace tan exagerado.

saludo!!

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Aparte del mal atalonado de la rueda; y aparte del mitico Gen KTM (k cuando te acostumbra/no has mamado nada mas, no se nota...)

Puede ser; un desgaste "extraño" de la rueda; y que al ir mas rapido se note.

Que devido a la caida; "terjiversaras" el eje; es decir; que le metieras algun gesto; afloja los tornillos de la rueda; sacala y vuelve a meter :mrgreen:

Yo he sufrido las 2 anteriores... y la del eje "girado" es de lo mas asqueroso de conducir...

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A mi me pasa lo mismo que llendo mas rapido de 70 enpieza a moverse, se lo e preguntado al mecanico para que lo mirara y esta todo bien y me han dicho que no es normal, pero como tampoco la uso mucho en asfalto no me afecta demasiado.

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i que tiene de raro esto? una moto de enduro es pa ir por el campo no por carretera! ponle ruedas superomtard aber si te lo hace!!! si te lo hace es ya un problema si no es por los tacos de la rueda!! saludos i no te preocupes si por el campo te ba bien!!! saludos i GASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

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i que tiene de raro esto? una moto de enduro es pa ir por el campo no por carretera! ponle ruedas superomtard aber si te lo hace!!! si te lo hace es ya un problema si no es por los tacos de la rueda!! saludos i no te preocupes si por el campo te ba bien!!! saludos i GASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Ya iba a contestar lo mismo, pero eibar se me ha adelantado, si la moto no tiene llantazos, y la llanta este en perfecto estado, es muy posible que sea del tipo de neumatico que al ser de tacos produce este efecto, lo mismo me paso en el todo terreno, con unos neumaticos asi que le puse, me vibraba una pasada la direccion, y tube que casi "llenar" media llanta de contrapesos...:S

Siempre he leido/oido, que los neumaticos de tacos, son jodidos de contrapesar, imagino que no estan disñeados, para andar a altas velocidades por asfalto, o pavimentos lisos, sino mas bien para ir sobre pavimentos deformes, arenosos y bacheados.

Como te han dicho prueva con una goma de SM qeu te presten...

Yo en la mia, si que noto esa vibraciones, pero lo veo hasta normal, puesto que si vierais como esta la llanta delantera os podriais hasta arrojar... :mrgreen: y la he puesto a 130 en carretera.

Es posible que dependiendo de la marca de neumatico,pueda influir a reducir o mejorar este efecto /defecto.

Un saludo.

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