Saltar a contenido

A endureros croseros WR o YZ 400-426

will

Recommended Posts

He roto el motor de mi WR 400 año 98. Me interesa un motor completo de WR o YZ o también sería buena opción para que matricules tu YZ porque la moto está totalmente legal y al día de papeles ( ITV ). A ver si llegamos a buen puerto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 semanas después...

Buenaaas:

¿ No interesa a nadie cambiar la YZ por una con matrícula ? Es fácil porque solo hay que pasarla el motor al chasis y ya está. El chasis y toda la moto está completa y tiene matrícula e ITV hasta Dic 2010. ¿ Negociamos ?

Enlace al post
  • 2 semanas después...

Hola knf:

La moto completa con la avería del motor ( culata y pistón rotos ) la vendo por 1000 Euros. Ahora está así, pero si lo que quieres es chasis solo ya lo tengo apalabrado con otra persona. No se si te vale con certeza ( creo que sí ). Tengo el manual de taller y lo puedo mirar. LLámame al tel 91 811 30 64 si estás interesado.

Enlace al post

Hola:

Ya van quedando menos cosas:

Ruedas del + tras con aros excell negros nuevos y con gomas michelin enduro competicion 200 euros.

pinzas de freno nissin doble pistón ( del ) y un solo pistón ( tras ) 50 euros cada una. También negociables con bomba

Basculante y amortiguador trasero en perfecto estado 200 euros.

Todo negociable según condiciones.

Saludos

Enlace al post
  • 3 semanas después...

Buenas:

¿ Cómo andan los necesitados de piezas de yamaha WR 400-426 ?

Tengo un sillín bicolor ( azul y negro ) nuevecito de YZ 426 a 40 Euros y me siguen quedando ruedas, frenos, amortiguador Showa ( perfecto estado ), basculante, plásticos nuevos y usados, protectores, subchasis y un carburador en perfecto estado ( con el mando de acelerador completo incluido ).

Animo que todo está barato

Enlace al post
  • 1 mes después...
  • 3 semanas después...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...