Saltar a contenido

SALUDOS+PRESENTACIÓN TARDÍA=BIRRAS VIRTUALES PARA TODOS !!!!

Puntuar este tema:

JAVIER G

Recommended Posts

Buenos y endureros días, hace ya tiempo que estoy por aquí y he cometido el imperdonable error de entrar, no presentarme y solicitar ayuda (habiendola recibido SIEMPRE por parte de todos los foreros "sapientes" del tema).....

Me llamo Javier, soy de Madrid y me encanta el Enduro, cada día tengo más vicio, he de reconocer que despues de las 2-3 primeras salidas pensé muy seriamente en vender mi preciosa Gas Gas EC 250 ´08 de segunda pata, menos mal que gracias a Joke y a Perli 52, que me animaron incondicionalmente, sufrieron mis pataletas y "lloros" (tampoco llegó la sangre al rio) y se adaptaron a las necesidades de un novato (en lo que a rutillas se refiere), siendo ellos unos máquinas, ahora puedo afirmar con todas las letras que ¡¡¡ disfruto como un enano !!!, y ya estoy liado con cambios de manillar, puños, purgadores de horquilla, etc.......

Por esto y por mucho más:

¡¡¡ GRACIAS A TODOS !!!!!!!!!!!!!! Y GASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS MUCHO GASSSSSSSSSSSS

P.D: Lo prometido es deuda -------------¡¡¡¡¡¡¡ BIRRAS Y REFRESCOS VIRTUALES PARA TODA LA PEÑA !!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias maroto !!!!!

Llevas toda la razón, no afoto=no amoto

Yo soy el de la EC Blanca

enduro1psd.jpg

enduro2psd.jpg

A ver si sale ok, que es la primera que subo imágenes

Gassssssssssssssssss Gassssssssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...