Saltar a contenido

Sherco access

Puntuar este tema:

XRgas

Recommended Posts

Hola

Llevo un tiempo buscando moto para empezar en esto del trial. Principalmente he buscado en el mercado de segunda mano, pero ahora con la aparición de este nuevo modelo de sherco.... quizá merezca la pena comprar esta nueva sherco access...

qué opinais vosotros????

Lo que no tengo claro es si va a ser un modelo que va a estar a la venta durante todo el año o solamente hasta que saquen el stock de piezas que tienen por los almacenes.

os paso un enlace de motociclismo por si alguien no conoce la moto.

http://www.motociclismo.es/Deporte/sherco-access-moto-trial-barata-kw-noticia.jsp%3Fid%3D8254

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo he leído que es la 2009 con componentes más sencillos, creo que van a sacar la 2010 muy diferente y es una forma de amortizar la inversión en las anteriores.

Audi lo hace todo el rato. Cogen los moldes y demás del A6, cambian la parrilla y las pegatinas y voila, tenemos un skoda xxxxx que no deja de ser un A6 más barato.

Seat acaba de lanzar el modelo ?????? que es el A4 anterior al actual.

Ojalá todos hicieran igual y pudiésemos tener amotos baratas.

Otros tienen el morro de cambiar las pegatinas o el color de las tapas laterales y dicen que son las 2010.

Enlace al post
Otros tienen el morro de cambiar las pegatinas o el color de las tapas laterales y dicen que son las 2010.

He oído Gas Gas???

:mrgreen:

No necesariamente:

Ktm cambia el color de las tapas de depósito.

Yamaha wr del 2007 al 2009 las pegatinas.

Me parecería muy bien que yamaha hubiese mantenido las wr-hierro :mrgreen: como la tuya en el mercado a 4500euros llamándolas "acces" y las aluminio a 7500, por ejemplo. :wink:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...