Saltar a contenido

TAPA DEL CARTER CRFX 250

Rainbow

Recommended Posts

Amigos como supongo que mala solución tiene mi problema os comento que necesito la tapa del carter de mi crfx 250, un maldito y tonto golpe con una piedra lo ha roto justo por la tapa del filtro de aceite, y aunque no me pierde nada de aceite me da yuyu cambiar el filtro sin tener una tapa en buen estado. os mando unas fotos para que veais, acepto consejos.

http://img97.imageshack.us/img97/3411/07102009004.jpg

http://img207.imageshack.us/img207/5778/07102009003.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas,

veo que parece que todavía tiene algo de oreja la tapa, si es así, mejor ponerle tornillo con arandela por si acaso, ya que recibe la presión del muelle del filtro.

Con nural puedes restaurarla y probar lo que dura, si no, rondará los 40€ la piececita!!

Saludos,

Enlace al post

A un amigo con la 450 le ocurrió lo mismo. Hay que reconocer que es mala suerte que te ocurra pero bueno......por eso es importante llevar un buen cubrecárter. Por lo que veo aun se conserva "algo" donde el tornillo, igual con un apaño o algún tipo masilla para este tipo material...sino tocará comprar pieza original, que como dices valdrá algo más de 2 duros.

Enlace al post
Referencia 11333-KRN-670 y vale 26,53 + iva

de todas maneras si quieres , alguna tengo de ocasion :)

oye Blaya, ¿De donde sacas las referencias y la pasta que valen :cry: :cry: ?. Es que tengo que pillar cosas para la mía y me ahorraría un viaje para pedir los precios.

Gracias

P.D. Si las tapas que tienes valen para la 450x .. te pillo una

Enlace al post

oye Blaya, ¿De donde sacas las referencias y la pasta que valen :cry: :cry: ?. Es que tengo que pillar cosas para la mía y me ahorraría un viaje para pedir los precios.

Gracias

Soy taller :) y como tengo una CRF 250 X y muchos clientes con estas , tengo mucho recambio de ocasion

de CRF pero solo de 250 R y X

Enlace al post

Gracias

Soy taller :) y como tengo una CRF 250 X y muchos clientes con estas , tengo mucho recambio de ocasion

de CRF pero solo de 250 R y X

Ahhhhhhhhh coño. Ya decía yooooooooo.

Un saludo

Enlace al post

Buenas,

aquí in Spain, no hay ninguna web (que yo sepa) que puedas mirar precios. Microfichas en USA por ejemplo, hay de carias webs, pero con precios USA.

Yo antes de tener todas las mirofichas de mi moto con precios, usaba esta web para orientarme y mirar referencias.....

Por eso me extraña el precio que dice Blaya, pero "válgame dios" de dudar lo que dice.... :mrgreen: , te puedes encontrar que en algunas piecezas en España son mas caras, y en otras, mas baratas.....

Saludos,

http://www.bike-parts.fr/pieces-promo-11804-13KSC401--2007-E__1000-.html

Enlace al post
Buenas,

aquí in Spain, no hay ninguna web (que yo sepa) que puedas mirar precios. Microfichas en USA por ejemplo, hay de carias webs, pero con precios USA.

Yo antes de tener todas las mirofichas de mi moto con precios, usaba esta web para orientarme y mirar referencias.....

Por eso me extraña el precio que dice Blaya, pero "válgame dios" de dudar lo que dice.... :mrgreen: , te puedes encontrar que en algunas piecezas en España son mas caras, y en otras, mas baratas.....

Saludos,

http://www.bike-parts.fr/pieces-promo-1 ... 1000-.html" onclick="window.open(this.href);return false;

No , no , ya he hablado con Rainbow y el precio que le he dicho es de la tapa (tapita) del filtro de aceite :oops:

la grande no me di cuenta que tambien estaba tocada

la grande es la 11340-KRN-670 y el precio es de 183,56 siempre precio aproximado

Enlace al post

Que noooooooooo :mrgreen: , que yo también me refería a la "tapita", pero veo que en mi link, cuesta 35€!!

Pues no me había fijado que la semi-tapa también estaba jodida :? . Aunque eso, por lo poco que se puede apreciar, si que se puede reparar con nural perfectamente......porque ese tornillo (el inferior) no fija la semi-tapa, tan solo la "tapita"

Saludos,

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...