Saltar a contenido

GasGas ec 2008

BiRoS

Recommended Posts

Buenas pues nada aun no an salido me aprece imagenes de esta preciosidad pero por lo que tengo entendido le an canbiado la careta i an mejorado el motor en algunos aspectos.

Si alguien encuentra alguna foto de los modelos 2008 que la pongo.

Saludos a todos los endureros i GAS!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• robson

5

• BiRoS

3

• retortillo

3

• seigols

2

Pues hoy he estado en la fábrica con Trodat y he visto de refilón las EC250.

Estaban en la línea de montaje, por lo que poco he podido ver. Aún así lo que sí he visto es que el color rojo predomina más aún.

Dicen por ahí que a la FSR le han hecho un lifting de 10kg.... habrá que verlo. Por cierto, me ha comentado Trodat que a diferencia de otras veces harán la presentación de toda la gama a la vez. Ya tengo ganas yo de ver la nuevo FSR ligerita.

Enlace al post

Despues de 10 minutos mas de busqueda :P , alfin e encontrado una foto de la nueva GasGas, en este caso es la 125EC.

Los cambios que se indican son los siguientes :

Linea 2008 : guardabarrros delantero y careta rediseñadas, nuevo cuentakilometros, freno delantero, asiento y escape idem.

Amortiguador ohlins ( opcional ), horquilla marzocchi con nuevos reglajes, nuevos rodamientos de cigueñal, nuevo cigueñal y culata rediseñada, plasticos azules en opcion.

gasgas2008hr8zl1.png

Shot at 2007-07-26

Enlace al post

Pues la verdad es que no entiendo las críticas de los compañeros de Embarrados. Gas Gas es una marca NACIONAL, que emplea a trabajadores NACIONALES, que paga sus impuestos AQUÍ y que fabrica modelos con una relación CALIDAD/FIABILIDAD/PRECIO sin parangón. Tengo aún dudas de qué moto comprarme pero cada dia que pasa tengo más convencimiento de que me decantaré por una moto fabricada AQUÍ.

...y yo encuentro esta EC125 preciosa.

Enlace al post
Pues la verdad es que no entiendo las críticas de los compañeros de Embarrados. Gas Gas es una marca NACIONAL, que emplea a trabajadores NACIONALES, que paga sus impuestos AQUÍ y que fabrica modelos con una relación CALIDAD/FIABILIDAD/PRECIO sin parangón. Tengo aún dudas de qué moto comprarme pero cada dia que pasa tengo más convencimiento de que me decantaré por una moto fabricada AQUÍ.

...y yo encuentro esta EC125 preciosa.

yo tampoco les entiendo, honda hace cuanto que no cambia sus motores? alguien la desprestigia? bajan precios?

son muy buenas motos, y que este año estan preciosas, y que no innovan? mirar las nuevas de trial de 4t cn inyeccion.. y posiblemente la nueva fsr 250

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...