Saltar a contenido

GasGas ec 2008

BiRoS

Recommended Posts

• Respuestas 30
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• robson

5

• retortillo

3

• BiRoS

3

• roumenGG

2

un copiar pegar de la web de la revista motociclismo:

Todos sus modelos adaptan un aspecto más racing e incluyen pequeños retoques en el chasis que, en su global, logran una mayor fiabilidad y nivel dinámico.

Bajo el eslogan «Technology&Motion» todos los modelos reciben un rediseño en la plástica que la hace más atractiva y la asemeja mucho más a la versión de competición, así como la incorporación de novedades técnicas -radiador, transmisión y arranque en el caso de las trialeras; escape y amortiguación en el de las endureras-. Además, y como principales novedades, Gas Gas ha ampliado su motorización FSR con una nueva 515 4T.

También pretende sacar a la luz una EC Hobby con propulsor de 125 y, para finalizar, a los propulsores MC 125 y 250 se les une una 65 cc, presentada en la última edición del Salón de la Moto de Barcelona

EC y MC

- Las EC 2T adptan una nueva decoración.

- Óptica delantera más atractiva y guardabarros y paramanos de dimensiones más reducidas y aspecto más agresivo.

- Asiento más ancho –un 28%- y más blando.

- Rediseño del escape –más rígido-.

- Pinza de freno delantero Nissin más ligera.

- Cilindro rediseñado para obtener más bajos (EC 125).

- Nuevos cojinetes de cigüeñal (EC 125).

- Culata modificada (EC 200).

FSR

- Nueva motorización de 515 4T.

- Materiales más ligeros que rebajan el peso total de las FSR en 1 kilo.

- Ganancia de un 18% de rigidez del conjunto.

- Cumple con la normativa Euro III de emisiones.

- Sistema «Battery less fuel injection», que preserva más la batería.

- Nueva configuración de la instalación eléctrica –más reducido-.

- Diseño faro delantero -35 vatios-, más agresivo.

- Culata rediseñada con un nuevo molde. Mejorando la mecanización y rebajando el peso.

- Una campana nueva reforzada.

- Tres nuevos piñones entre el pedal de arranque y el cigüeñal.

- Cilindro más rígido, reforzado para garantizar un mejor cierre de la junta de culata.

- Depósito de combustible con 1,5 litros más.

- Asiento ha mejorado en anchura.

- Pinza de freno delantero 200 gramos más ligera.

2607gamagasgas200802jg7.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

mmm... con los plasticos azul aun me gusta mas..!!

Al principio cuando la vi en la foto que yo puse no me gusto nada, pero cada vez que la miro y viendo las fotos de ALF156 cada vez me gusta mas!

Supongo que los plasticos de la 2008 se podran poner en la 2007, n?

Saludos.

Enlace al post
mmm... con los plasticos azul aun me gusta mas..!!

Al principio cuando la vi en la foto que yo puse no me gusto nada, pero cada vez que la miro y viendo las fotos de ALF156 cada vez me gusta mas!

Supongo que los plasticos de la 2008 se podran poner en la 2007, n?

Saludos.

no te tendras que canviar los plasticos! solo la parte delantera i pedir los adhesivos

Enlace al post

Muy buenas, ya se que este post es sobre la gasgas de este nuevo año pero queria preguntaros donde puedo encontrar adesivos para mi gasgas del '07, porque por ejemplo me voi en 900racnig.com y ai adhesivos para kawa, para ktm, para honda, para yamaha, menos para gasgas. 900racing.com no es la unica web que he visitado, y la verdad es que hay cada adesivo para las motos que he mencionado que dan gusto como por ejemplo los de monsterIII.

Si alguien save adhesivos que ponga el link aquí porfavor. :roll: :wink:

Saludos y unas birritas que hoy hace un calor de la leche...!

Enlace al post
Muy buenas, ya se que este post es sobre la gasgas de este nuevo año pero queria preguntaros donde puedo encontrar adesivos para mi gasgas del '07, porque por ejemplo me voi en 900racnig.com y ai adhesivos para kawa, para ktm, para honda, para yamaha, menos para gasgas. 900racing.com no es la unica web que he visitado, y la verdad es que hay cada adesivo para las motos que he mencionado que dan gusto como por ejemplo los de monsterIII.

Si alguien save adhesivos que ponga el link aquí porfavor. :roll: :wink:

Saludos y unas birritas que hoy hace un calor de la leche...!

Aquí te dejo un link donde tienes adhesivos y fundas de asiento, incluso personalizados para Gus Gus.

http://www.blackbirdracing.com/

Un saludo.

Enlace al post

Pues a mi también me gusta un montón.

Desde hace dos años estoy no he visto a nadie con una GAS GAS 450 para preguntarle como va y charlar un rato y claro los foros a veces vienen bien, pero otras veces no son objetivos.

Creo que los de GAS GAS, si de verdad han recuperado la fiabilidad, deberían hacer un esfuerzo por demostrarlo, ya sea en competición, a través de los concesionarios, etc.

Estoy deseando confiar en ellos para comprar una fsr450. Porque me chiflan!!

Y vengo de una ktm...

Enlace al post

Robson, conozco una página francesa que está muy guapa, hay que darse de alta como usuario y ya está. Mola porque tienes un modelo base y tu le puedes poner las marcas comerciales que quieras y del tamaño que quieras, eso si es un poco lenta, por no decir que te aburres y todo pero echale un vistazo. Es un poco cara. Por cierto, la careta de la nueva GG me mola mucho, si señor.

http://www.pkstickers.com/

Enlace al post

Con los pocos que he coincidido yo que tenían las cuatro tiempos, cuatro en total, me han hablado bien de ellas. De los cuatro dos tenían las del 2005 y la única pega que ponían a la moto era la autonomía. Los otros dos tenían las del 2007 y hablaban maravillas de ella pero no les hice mucho caso porque eran los propietarios de un concesionario Gas Gas. Si el del concesionario de mi ciudad me la hubiera vendido tan bien como estos otros yo me habría comprado una FSR porque estaba encaprichado, pero al final me quitó las ganas y compré la 250 con el equipo de 300. ¡GRAN CAGADA! Aunque adoro las 2T siempre me quedará la duda de como me hubiera ido con la FSR.

Enlace al post

Yo te puedo hablar de como van, pues corro el campeonato de españa de sm con ella, pero tambien se me puede tachar de partidista, porque soy una persona cercana a fábrica. De todas formas te digo lo que me gusta y lo que no.

El motor es muy linial, una pasada, el mejor que he probado en cuanto a entrega de potencia, pero comparando con las 4t japos tiene menos caballos, poca la diferencia pero la hay. De romper en sm rompen todas, eso que vaya por delante y en especial las ktm y las aprilia, son las que más rompen. Yo a fecha de hoy me ha roto una vez en la carrera de cartagena, se rompió el empujador de la válvula después de pegarme un señor hostion después de un salto, la moto quedó tumbada y acelerada, creemos que fué este el motivo de la rotura, al quedarse tumbada la bomba de aciete se quedó en vacío, pero son suposiciones y hay que aceptar que se ha roto.

De chásis una delicia, entra muy bien en curva y tiene mucho aplomo, un pelín más de rigidez no le vendría mal, pero eso sólo lo puedes llegar a notar en asfalto y en curvas muy rápidas (y entrando rapidito, claro), en resumen el chásis está muy bien, con una postura de conducción que no cuesta nada cargar peso delante, estrecha y eso si, con un asiento para fakir, porque te dejas el culo en esa tabla.

De amortiguacion, pues para sm no, las tienes que retocar, pues para mi gusto vienen muy blandas (siempre desde el punto de vista de las carreras), el trasero se salva, pero la horquilla ohlins se queda sin muelle y sin hidraúlicos y hay que cambiarlos, así como un aceite un poquito más denso. Una opciòn sería montar la horquilla marzochi de 50 que la monta la mc de cross, pero no sé si te dejan montar esto como opción, esa horquilla va muy bien.

Los frenos, el trasero bien, el delantero ni de broma, para uso en ciudad vale, pero si quieres correr ya le puedes cambiar bomba de freno, no así la pinza brembo que va de maravilla.

Por último, el basculante es muy estrecho para meter llantas de 5,5 de ancho y 165 de neumático, roza en los laterales y tienes que mecanizar para que no pase y aún así es un coñazo meter la rueda, porque tropieza en todos los sitios.

Resumiendo, que la moto no dá problemas, tiene un motor fantástico pero con menos potencia que una honda por ejemplo (ojo potencia, porque la respuesta del honda no me gusta nada, muy brusca), con una buena posicion de conducción, un peso más elevado que la Kawa o cualquier japo de cros (claro que tambien le tienes que quitar todo lo de calle y además contar con que tiene arranque eléctrico) y una estética para mi bonita, pero para gustos.... . Yo estoy muy contento con ella, la verdad.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...