Saltar a contenido

Moremoto

Puntuar este tema:

TPM

Recommended Posts

Alguien ha tenido movida con moremoto x hay o que parece que no gusta el remita tronco y no entiendo x que. Tienen unos precios que flipas ha no ser que seas un tuerce botas y no sepas meter mano ha la moto tu mismo entonces es jodido

Enlace al post
Compartir en otros sitios
te explicas como un libro cerrado tio, no entiendo nada...

Tranquilo , solo quiere hacer publicidad de una tienda que han abierto en Alicante.......lleva 3 post y 7 mensajes y soooooooooolo habla del moremoto de Alicante.

Troll de los cojo......

Enlace al post

TRONCO PUES IR DONDE QUERAIS. YO SOLO INTENTO AHORAR UN DURO. HE CONOCIDO L TIENDA HACE POCO Y ME MOLA PERO TIO SI QUISIERA HACER PUBLICIDAD A TI QUE POLLAS TE IMPORTA O TIENES TIENDA DE MOTOS O ACCESORIOS Y TE JODE

Enlace al post

COMPRAR DONDE OS DE LA GANA SOLO HE HECHO UN PUTO COMENTARIO YO NO CONOCIA LA TIENDA Y ME HA MOLADO DE HECHO SOY DE USERA (MADRID)Y HE CONOCIDO LA TIENDA X UN COLEGA QUE HAY DE MALO EN DECIRSELO HA L GENTE PARA QUE SE AHORRE UN DURO .ME LO PUEDES EXPLICAR .

EN FIN LO SIENTO CREO QUE NOS UNE EL OLOR HA GASOLINA Y ANTE LA DUDA GAS

Enlace al post
COMPRAR DONDE OS DE LA GANA SOLO HE HECHO UN PUTO COMENTARIO YO NO CONOCIA LA TIENDA Y ME HA MOLADO DE HECHO SOY DE USERA (MADRID)Y HE CONOCIDO LA TIENDA X UN COLEGA QUE HAY DE MALO EN DECIRSELO HA L GENTE PARA QUE SE AHORRE UN DURO .ME LO PUEDES EXPLICAR .

EN FIN LO SIENTO CREO QUE NOS UNE EL OLOR HA GASOLINA Y ANTE LA DUDA GAS

en serio eres d usera? yo soi de legazpi jeje

Enlace al post
No Jodas que heres de legazpi yo Av. De Córdoba n 3 x donde montas tío. Para que vean tronco que yo lo de la tienda esa Era x dar ideas nada mas

esto mejor que se lo digas por privado tioo jajajjaj :wink:

Enlace al post
Alguien ha tenido movida con moremoto x hay o que parece que no gusta el remita tronco y no entiendo x que. Tienen unos precios que flipas ha no ser que seas un tuerce botas y no sepas meter mano ha la moto tu mismo entonces es jodido

Troll o no troll, da igual. He leido y releido tu post y una de dos, o tu hablas otro idioma o mis "entendederas" cada día están peor. ¿Tanto cuesta hacerse entender?. Insisto, seas o no seas un Troll. Y si no lo eres (yo estoy convencido de que sí) mal empiezas. Cuando se entra en casa ajena y para ser bien recibido, hay que ser educado, discreto y sobre todo respetuoso para con los que están en ella. Los exabruptos los dejas para tus colegas.

:wink:

Enlace al post

Si si compi lo que tu digas si x un comentario juzgáis ha la gente quizás no sea yo el malo no. Pensarlo. Tronco me parece muy fuerte. Pero me da igual lo que penséis pero si fuera mía desde luego no haría publicidad x aquí eso seguro pero en fin seguiré montando y pensar y decir lo que queráis. Y sobre todo viva la libertad de expresión

Enlace al post

Yo, sinceramente, no entiendo nada de nada de lo que has puesto...:

"Alguien ha tenido movida con moremoto x hay o que parece que no gusta el remita tronco y no entiendo x que. Tienen unos precios que flipas ha no ser que seas un tuerce botas y no sepas meter mano ha la moto tu mismo entonces es jodido"

es decir, no se de qué van los tiros, me meto en tu post, lo leo y...además de estar escrito un tanto "raro" (por decir algo), no me entero de absolutamente nada.

podrías empezar por explicarte con claridad y de esta forma tal vez...

Saludos

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...