Saltar a contenido

METAL LUBE - Milagroso Antifricción?

Puntuar este tema:

enduxrero

Recommended Posts

yo lo que se¡¡ eske es cojonudo sobre todo en motores viejos pero que un uso prolongado afecta a las juntas y retenes de los motores,vamos que los jode o deteriora produciendo averias importantes,eso me dijo un tipo que parecia saber bastante de este tema 1 dia de este pasado abril viendo el mundial mx3 en talavera,un saludo a todos los endureros :) (y sobretodo a los que tengan una montura con ciertos años y se resistan a desacerse de ella :wink:

espero que esto os pueda ayudar en vez liar mas la cosa porque como cada uno cuenta una experiencia distinta vete tu a saber... es mu dificil de cotejar este tema,probablemente cada uno tenga su parte de razon x decirlo de alguna manera

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas, nose si fiarme mucho de estos productos, e estado mirando la pagina web y ay uno que se añade un porcentage de metal lube al aceite de la mezcla. Si fuera a ir bien compraria un bote y todao, a ver que pasa. Este que yo digo vale 28'00 euros i es especifico como ya sabreis para motores 2 tiempos. Va a ver si alguien lo ha provado.

Un saludo!

Enlace al post

Hola compañeros, bueno pues yo soy mecánico pero de las 4 ruedasss!! :lol: Trabajo en una empresa de alquiler de maquinaria y tengo algunas reliquias que todavia dan guerra. Ese producto del que hablais a mi me lo venden con el nombre de protector ceramico y se mezcla con el aceite del motor. Lo que hace es que se adhiere en los cilindros del motor y crea una particula que elimina las rayaduras del cilindro y por lo tanto ganando compresion. Ese efecto imagino que tambien se originara en los rodamientos y partes rozantes del motor como cojinetes de biela y tal.

Yo se lo he echado a motores medio gripados despues de haberles pegado un calentón, de hecho el último fue hace poco, un motor kubota de 3 cilindros se quedo en 2 practicamente y tiraba aceite por el respiradero de cojones. Pues un botecito de unos 200ml y se recupero el cilindro que fallaba y volvio a quedarse no al 100% pero si al 85% y arrancando a la perfeccion cuando antes no lo hacia.

Esto claro esta hablando de 4t.

Enlace al post
banshee_spectra

mi padre se lo ha hechado a un clase c que no estaba muy potente que digamos y ahora mete menos ruido(gasolina) y nota mas potencia,y no es una sensacion o efecto placebo,sino que la misma cuesta que antes se subia a 95-100 ahora se sube a 110 de sobra.

tenia pensado hecharlo a la moto,pero acabo de conocer uno que le hecho a una 4t algun aditivo,no metal lube,y se cargo todo,pero todo lo imaginable.se quedo todo espeso y se jodio todo todo.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...