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METAL LUBE - Milagroso Antifricción?

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enduxrero

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yo lo que se¡¡ eske es cojonudo sobre todo en motores viejos pero que un uso prolongado afecta a las juntas y retenes de los motores,vamos que los jode o deteriora produciendo averias importantes,eso me dijo un tipo que parecia saber bastante de este tema 1 dia de este pasado abril viendo el mundial mx3 en talavera,un saludo a todos los endureros :) (y sobretodo a los que tengan una montura con ciertos años y se resistan a desacerse de ella :wink:

espero que esto os pueda ayudar en vez liar mas la cosa porque como cada uno cuenta una experiencia distinta vete tu a saber... es mu dificil de cotejar este tema,probablemente cada uno tenga su parte de razon x decirlo de alguna manera

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Buenas, nose si fiarme mucho de estos productos, e estado mirando la pagina web y ay uno que se añade un porcentage de metal lube al aceite de la mezcla. Si fuera a ir bien compraria un bote y todao, a ver que pasa. Este que yo digo vale 28'00 euros i es especifico como ya sabreis para motores 2 tiempos. Va a ver si alguien lo ha provado.

Un saludo!

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Hola compañeros, bueno pues yo soy mecánico pero de las 4 ruedasss!! :lol: Trabajo en una empresa de alquiler de maquinaria y tengo algunas reliquias que todavia dan guerra. Ese producto del que hablais a mi me lo venden con el nombre de protector ceramico y se mezcla con el aceite del motor. Lo que hace es que se adhiere en los cilindros del motor y crea una particula que elimina las rayaduras del cilindro y por lo tanto ganando compresion. Ese efecto imagino que tambien se originara en los rodamientos y partes rozantes del motor como cojinetes de biela y tal.

Yo se lo he echado a motores medio gripados despues de haberles pegado un calentón, de hecho el último fue hace poco, un motor kubota de 3 cilindros se quedo en 2 practicamente y tiraba aceite por el respiradero de cojones. Pues un botecito de unos 200ml y se recupero el cilindro que fallaba y volvio a quedarse no al 100% pero si al 85% y arrancando a la perfeccion cuando antes no lo hacia.

Esto claro esta hablando de 4t.

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banshee_spectra

mi padre se lo ha hechado a un clase c que no estaba muy potente que digamos y ahora mete menos ruido(gasolina) y nota mas potencia,y no es una sensacion o efecto placebo,sino que la misma cuesta que antes se subia a 95-100 ahora se sube a 110 de sobra.

tenia pensado hecharlo a la moto,pero acabo de conocer uno que le hecho a una 4t algun aditivo,no metal lube,y se cargo todo,pero todo lo imaginable.se quedo todo espeso y se jodio todo todo.

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