Saltar a contenido

aguja N1EG


bole

Recommended Posts

¿Alguien me puede asegurar con certeza si la aguja N1EG es más o menos cónica que la N1EF?, las he comprobado con un calibre y parecen exactamente iguales, yo según tengo entendido la N1EG debería de ser más gorda para dejar más fina la carburación, ¿no?.

Gracias, saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es mas cónica y afina la carburación, pero dudo que con un calibre lo puedas apreciar.

Yo también lo he intentado y tendrías que medir en el mismo punto en las dos, pero precisamente por

ser cónica no es tarea sencilla.

Pero sí afina mas que la EF.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

OK, muchas gracias. Esque la verdad que es inapreciable por el ojo humano, ayer me estuve volviendo loco un rato limpiando el carburador y al final le dejé la N1EF, pero ya que me aseguras que afina más la G, mañana mismo la pongo a ver que tal este finde.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si la G fina mas pero yo tengo la duda una F en 1ª ranura empezando poor arriba iria lo mas fina posible en la G en que posiccion equivale a la F en 1ª ranura.Nose si me explico bien esuque yo siempre lleve la EF en 2ª ranura y aora puse la EG en la 2ª anura y nose si afinara mcuho la moto o seria como lñevar la EF en 1ª ranura.saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En teoria, yo creo que una vez que hay que cambiar la aguja, debería ser llevar la F en 1ª ranura empezando por arriba (lo más fina posible con la F) y de ahí debería saltar a la G en la 5ª ranura empezando por arriba tambíen, ¿no es así?, si alguien nos lo puede aclarar sería de agradecer.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En las pruebas que en su dia hice con la carburacion,llegue a la conclusion que la ef en la 1º ranura empezando por arriba equivale a la 3º de la eg empezando por arriba,eso si con la eg tienes una respuesta mas nerviosa y agresiva, con la ef es mas progresiva.Pero claro todo esto es muy relativo,hay muchos factores que influyen altitud,escape etc,lo que a uno le va bien a otro le puede ir como el culo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
En las pruebas que en su dia hice con la carburacion,llegue a la conclusion que la ef en la 1º ranura empezando por arriba equivale a la 3º de la eg empezando por arriba,eso si con la eg tienes una respuesta mas nerviosa y agresiva, con la ef es mas progresiva.Pero claro todo esto es muy relativo,hay muchos factores que influyen altitud,escape etc,lo que a uno le va bien a otro le puede ir como el culo.

Muchas gracias, al menos ya me puedo hacer una idea de la equivalencia. Una pregunta; ¿cuando dices que con la EG tienes una respuesta más nerviosa y agresiva, te refieres a la equivalencia?...............me explico: si llevando la EF en la 1ª ranura empezando por arriba, equivale a la EG en la 3ª ranura, ¿quieres decir que con la EG en la 3ª es más nerviosa que con la EF en la 1ª?

Gracias, saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
En las pruebas que en su dia hice con la carburacion,llegue a la conclusion que la ef en la 1º ranura empezando por arriba equivale a la 3º de la eg empezando por arriba,eso si con la eg tienes una respuesta mas nerviosa y agresiva, con la ef es mas progresiva.Pero claro todo esto es muy relativo,hay muchos factores que influyen altitud,escape etc,lo que a uno le va bien a otro le puede ir como el culo.

Muchas gracias, al menos ya me puedo hacer una idea de la equivalencia. Una pregunta; ¿cuando dices que con la EG tienes una respuesta más nerviosa y agresiva, te refieres a la equivalencia?...............me explico: si llevando la EF en la 1ª ranura empezando por arriba, equivale a la EG en la 3ª ranura, ¿quieres decir que con la EG en la 3ª es más nerviosa que con la EF en la 1ª?

Gracias, saludos.

Me refiero que hablando en tema de riqueza de mezcla la 1ª de la ef equivale a la 3ª de la eg,pero si las pones una al lado de la otra veras que la conicidad es distinta,prueba la ef y luego prueba la eg veras como cambia la respuesta,yo me tire 2 o 3 tardes carburandola a mi gusto y me lo pase realmente bien y aprendi un monton.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...