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duda con reglaje valvulas


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hola pues despues de leer y ver que no parece demasiado dificil me he puesto a mirarlo en mi husa 650, el caso es que la moto arranca perfecta pero no se las habia mirado nunca con 100h y creo que ya tocaba.pues mi duda es que buscando el punto muerto superior creo que lo encuentro sin problemas?, girando la rueda en sexta en el momento que mas dureza opone, que a suvez metiendo una pajita y viendo que el cilindro esta arriba del todo no me entra la galga ni del 05 en las valvulas de escape, las de admision ni las he mirado ya que esto no me cuadraba.

ahora mi pregunta es posible que la moto arranque a la primera y que las valvulas de escape esten tan pisadas que no entre ni 0.5??

saludos y gracias

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pues al meter una brida si que me parecio que era la posicion mas alta del piston? movi la rueda y en otras posiciones la brida quedaba mas baja..

alguna sujerencia para encontrar el pms?

gracias

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petillanoffroad

saca la bujia , y mete un palo tornillo o eje de unos 10 centimetros(limpio) , menor que la rosca en el cilindro y vete moviendo la rueda con una marcha metida en el momento en el que el palo notes que esta arriva del todo , pues ahi lo tienes.

te diria que movieses el encendido quitando la tapa , pero no se si la querras quitar , es mucho mas sencillo y preciso asi , porque con la marcha metida quizas puedas mover la moto o algo y se te desplace el piston.

saludos

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El piston en un 4t cuando esta arriba o esta en compresion o esta en escape, para hacer el reglaje de valvulas tiene que estar en compresion(todas las valvulas cerradas)yo que tu se lo dejaria a alguien que sepa del tema,si no tienes mucha idea,es facil preparar una gorda.

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masgas tiene razon tio es una 4t pero vamos en el manual debe venir e incluso debe tener marcas no se como sera la huski pero yo he tenido kawa y honda y ambas tienes marcas vamos que vienen para tontos es incluso dificil equivocarse. mira el manual tendria que tener marcas como puntitos muecas o algo asi.

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hola

las husa creo que no tienen marca en el encendido en el manual no sale, en la ktm que tenia si.

probare otra vez ha echarle un ojo haber si lo encuentro en compresion y si no lo veo claro la llevare a un taller.

encuanto a ajustarlas a cerrarlas o abrirlas me imagino que sera sujetar la tuerca con una llave, y apretar o aflojar el tornillo para abrir o cerrar no??

muchas gracias por las aclaraciones

ya se que lo mas sencillo seria llevarla a hacer pero creo que si no metes mano, nunca aprenderas no?

saludos y gracias

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bueno parece que al final he conseguido encontrar el pms me entra la galga del 0.10 justillo justillo en las 4 valvulas, tendria que estar 0.12 pero mis galgas pasan del 0.10 al 0,15 asi que lo dejare asi, os parece correcto??

saludos

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