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Me cago en la biela de mi CRF250X

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enduxrero

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Le cambio el aceite cada cuatro salidas (200km)

a mi el aceite me cuesta 30€ :s

30 euros el litro!!!!!!!!!!, sera aceite de higado de pulga por lo menos, yo usaba en la 4t el mejor para mi, que es el castrol 10-50 power 1 racing y lo compraba a 11 el litro.

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muy buenas ,

pues...........por casualidad no pondrás combustible , de las gasolineras que hay en los centros comerciales ????????

un saludo.

yo echo gasoil de los centros comerciales, y en ocasiones gasolina también, concretamente en eroski y eso de que al ser más barato es de peor calidad :roll: , aquí influye el tiempo que el combustible pasa en los depositos antes d erepostar, la limpieza de los mismos y la caradura del dueño, que puede cobrarte la más cara, adulterarla con agua y correr el rumor que las otras son peores que la suya.

en un 4t la biela solo se joderia por la gasolina si esta detonase, si no aún estando con agua a la biela del 4t no le llega, eso se jode por desgaste, falta de engrase, defecto de montage o fabricación.

¿el libro de la honda para nuestro clima no recomendaba sae 10-40 o 10-50?

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Le cambio el aceite cada cuatro salidas (200km)

a mi el aceite me cuesta 30€ :s

30 euros el litro!!!!!!!!!!, sera aceite de higado de pulga por lo menos, yo usaba en la 4t el mejor para mi, que es el castrol 10-50 power 1 racing y lo compraba a 11 el litro.

pero el tuyo "no lo paga papa"

tranqui nil_cmb que yo pagaba el del clio en los principios de los 90 a 12€ litro pufffff

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Pongo el Valvoline 10w60 porque el recambista de la Honda oficial que tiene la misma moto me dijo ''pon éste, te digo que pongas este que es el mejor aceite y el que le pongo yo'' jaja y me lo creí. Debería poner otro aceite? También me dijo que con un buen mantenimiento no tendría ningún problema y de momento ya llevo una biela.

En cuanto a la gasolina, aunque no tiene nada que ver lo que sí hago es comprar en bidones y a veces me dura 3 ó 4 meses... deberia no hacerlo asi a lo mejor este tiempo con la gasolina aunque bien guardada pierde calidades?

Esto del sellante de poliamida está bien... las virutas se me podrian haber colado por el pistón y cilindro y acabar de poner la guinda al PASTEL :) pero por suerte no pasó nada.

Ahora ha ido el mecánico a probarla y en principio esta tarde en casa... ya os contaré cómo de rojo se me queda el culo :(

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Le cambio el aceite cada cuatro salidas (200km)

a mi el aceite me cuesta 30€ :s

30 euros el litro!!!!!!!!!!, sera aceite de higado de pulga por lo menos, yo usaba en la 4t el mejor para mi, que es el castrol 10-50 power 1 racing y lo compraba a 11 el litro.

A mí también me pareció ``raro´´, pero bueno, yo pensaba que compraba caro http://www.expomoto.net/product_info.ph ... ts_id=5122" onclick="window.open(this.href);return false; :roll:

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¿me dices a mi lo de que si me lo paga papa????????

:lol: :lol: :lol: , me da que lo has leido muy rapido, yo cité tu respuesta a los 30 eurazos que le cuesta "a nil_cmb" y puse esto:

pero el tuyo "no lo paga papa"

tranqui nil_cmb que yo pagaba el del clio en los principios de los 90 a 12€ litro pufffff

te informo que recuerdo una intervención de nil_cmb a principios de "legislatura" :lol: , donde afirmaba algo así "yo no me compraria una honda ni áunque me costará 3.000€ menos que la ktm", a lo que creo le respondí igual "claro te la paga papa" , luego tambien recuerdo la profesión del padre del nil_cmb, las especulaciones de su otra parte de la familia................es un tio con pasta :wink:

y a veces me dura 3 ó 4 meses...

a mí en ocasiones, por no usar la moto, me dura tambien mucho tiempo, no es lo más recomendable la verdad

Debería poner otro aceite?

la marca no importa en mi opinión, si no las caracteriscas recomendadas por el fabricante, mi hermano a la anterior le ponia mobil, a esta el de honda ya que le traje para el cambio y el motor de honda, pero la marca no importa, creo que es sae 10-40 y que dentro del rango de temperaturas aquí en verano serviria 10-50 según el libro, un sae mayor en frio tarda más en llegar a lubricar y "pasa" peor por los orificios de lubricación, tambien gastaria menos aceite con un sae 20-50 que con un 10-40 pero creo mejor tener que rellenar más y asegurar lubricación, creo que muchos aquí le ponen el castrol 10-50 con muy buen resultado

pd: ¿me explico yo tan mal o es que leeis demasiado deprisa?

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Buenas, aunque te lo digo tarde, hay quien los rodamientos del cigueñal los pone con jaula de poliamida. De esa manera, en caso de gripaje, no te saltan virutas metálicas de la jaula del rodamiento por el motor.....

http://www.roblesmotorcyclesdesign.es/o ... ticion.pdf" onclick="window.open(this.href);return false;

Saludos,

muy buenas ,

Efectivamente !! Salminez , en caso de gripaje se funde la poliamida y no deja

que se salgan las agujas del rodamiento.!!

varias ktm lo montan de origen.!!

un saludo.

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  • 3 years later...

se que llego un poco tarde en este tema pero ,yo yengo una crf 250 del 2011, y me dicen que tienen a romper la biela.pero que con cambiar la biela por unas que me dijeron q aora mismo no me acuerdo la marca,deben ser de un materia diferente a las de serie que se acabo el problema y van muy bien de todo lo demas...la mia todavia esta nueva, tiene 19 horas....

pero como la note q empieza a sonar no me lo pienso...

os a pasado a alguno????

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Yo tuve una CRF del 2007 y me dió muchisimos problemas, al final tuve que deshacerme de ella y todavía sigo sin moto (maldita crisis....); en mi caso la pillé de segunda mano, con un año y con muy pocos kilometros; pero en mi caso la moto tuvo muy mal mantenimiento su primer año de vida (trabajó sin aceite) o eso me dijo el mecánico cuando se la llevé cuando casco la biela, también se me jodió el cambio (por haber trabajado sin lubricación) y por último las valvulas y ya no me dió la gana de meter más dinero en esa moto, bueno siendo sinceros tampoco me lo podía permitir (maldita crisis otra vez....)

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Pues bueno harto de leer historias de válvulas (lo siento pero el 80% las consideras tonterias cuando sabes sobre las válvulas)

Slds.

no entiendo esto, si entiendes de valvulas, trabajaras de mecanico o rectificador.

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hola os comento,

por mi zona la verdad que no se ven apenas crfx

las que habia segun algun mecanico,el problema era que la mayoria de ellas consumian aceite,y al llevar tan poca cantidad,por poco consumo que hubiera cascaban.

adeu

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