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Me cago en la biela de mi CRF250X

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enduxrero

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hola os comento,

por mi zona la verdad que no se ven apenas crfx

las que habia segun algun mecanico,el problema era que la mayoria de ellas consumian aceite,y al llevar tan poca cantidad,por poco consumo que hubiera cascaban.

adeu

Todas las CRF's 250 son frágiles, sean "E","X", o la que quieras.

Yo tuve una de cross, y llevaba un mantenimiento que ni la moto oficial, los pistones no duraban un mes y cada dos por tres válvulas, no ya por revisión sinó porque no arrancaba!

Encima no van ni para atrás, y se sienten pesadas por las enormes inercias, no entiendo como Honda, con la capacidad que tiene y su interés por los 4T, pudo hacer semejante motor, y menos aún como ha evolucionado tan poco.

Ya sé que no tiene que ver con la biela, pero es que no he podido contenerme.

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Hola, compré en Enero 2 CRF250X del 2012 una para mi y otra para mi hijo. Es cierto que no es una moto de carreras, un poco pesada y cargada de inercias por todos lados, pero a mi me va de cine. Mantenimiento el minimo, aceite, filtro y cadena. Salgo Sabados y Domingos le meto buenas palizas, trialeras duras duras donde mis colegas sacan humo sin parar con sus KTMS, y la mia nada. No he tenido ningun problema y llevo hechos 2500 Kms. Corrì una carrera de resistencia de 3 horas, y el pasado Enduroc. En la primera vuelta despues de 40 Kms, pasé el 25 de los 170 que salimos... mal no tiene que ir ya que no soy ningun crack... despues me cansé y pinché de delante acabando el 49.

Mi hijo (19) al ver que sus amigos todos iban con 2T la puso en venta y un Sr veterano ya él.. se la cambio a pelo por una Husaberg TE250 2012 con 400 Kms. La Husa impecablemente nueva... pues bien, el segundo dia que sale se le muere el CDI, desmontamos la tapa encendido y estaba todo oxidado... entra agua... limpiamos todo, cambiamos el CDI y en teoria la moto ya esta lista... pues no, ayer fui a arrancarla y el motor de arranque no va... Cada vez tengo mas claro que la Honda no me la cambio por nada!

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