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ayuda con arranque de ktm 250 exc


pitbullgt

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hola amigos me he comprado una ktm 250 exc, pero no arranca ni en frio ni en caliente, ayer iva perfecta cuando la compre arrancaba siempre, os explico, le he puesto cubiertas,filtro de aire, aceite filtro de aceite y grasa de cadena. y hoy en to el dia dando por saco con el arranque, el caso es que amargado le he comprado la bujia y le he limpiado el carburador,, ha arrancado a la primera.. la he apagado y la he vuelto a arrancar ( a pata) y asi varias veces, hasta que ya no me ha arrancado..... podria alguien explicarme lo de el grifo de la gasolina cerrarlo, abrirlo... y otra cosa tenia una tobera del carburador al tanque mala, le he puesto una trasparente y cuando le abro el grifo no se ve la gasolina caiendo del grifo hacia el carburador.... el caso que cuando se lo limpie namas abrir el grifo se lleno el tubito pero ahora no...... toy cansado llevo desde las 10 de la mañana liado y para nadaaa saludosss!!!!!ya nose si esque la ahogo yo o ni idea, porque las veces que ha arrancado bien la he apaado y arrrancado asi sucesivamente...

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Hola, al cambiar la bujia de que color era?muy oscura porque lo mas seguro es que se te comunique. Yo que tu, por lo que tengo leido en el foro no abusaba del arranque electrico. cuenta algo mas. saludos

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la compre antes de ayer e iva perfecta arrancaba bien pero tampoco abusba del arranque( hablo de la pata, la bateria la compre hoy) y para saber el mantenimiento y tal, le he echo la revision completo sin tocar bujia ni carburador, y nada hoy to el dia fallando, al arrancar, el caso es que arto, le he limpiado el carburador y le he puesto bujia, y ha arrancado a la primera perfecta 4 veces seguida apagando y arrancando a pata, a la 5º ya no, le he sacado la bujia y daba chispa bien y ya nose si esque la he ahogado yo o no, porque como me pase esto en el campo que normalmente en trialeras alguna vez que otra se apaga la moto.......... amargo a los demas. deberia arrancar vbien siempre incluso con electrico.....

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la compre antes de ayer e iva perfecta arrancaba bien pero tampoco abusba del arranque( hablo de la pata, la bateria la compre hoy) y para saber el mantenimiento y tal, le he echo la revision completo sin tocar bujia ni carburador, y nada hoy to el dia fallando, al arrancar, el caso es que arto, le he limpiado el carburador y le he puesto bujia, y ha arrancado a la primera perfecta 4 veces seguida apagando y arrancando a pata, a la 5º ya no, le he sacado la bujia y daba chispa bien y ya nose si esque la he ahogado yo o no, porque como me pase esto en el campo que normalmente en trialeras alguna vez que otra se apaga la moto.......... amargo a los demas. deberia arrancar vbien siempre incluso con electrico.....

Por lo que dices de la bateria deduzco que la moto no es nueva no? A mi me ha pasado pero no con la ktm y era porque no estaba bien carburada (o yo no aceleraba lo que tenia que acelerarle porque estaba aprendiendo). vuelvo a repetir la pregunta, ¿de que color era el resto de aceite que quedaba en la bujia? es para ir descartando cosas, lo de corriente esta descartado ya que has dicho que tiene chispa. Ahogada no creo ya que le has limpiado el carburador y en 5 arrancadas no se si seras tan manazas de ahogar la moto...

Creo que te comunica las bujias, prueba con las mismas pero limpiandola bien. si la limpias y vuelve a arrancar es que tienes exceso de aceite.

P.D edito a lo de nueva me refiero porque alomejor el dueño anterior tenia otro escape y con ello varia la carburacion no por otra cosa.

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es del año 2003, tiene un acaprovic, y nose tio le he quitado la bujia en una de las ultimas y estaba mas bien seca ni encharcada ni nada, otras veces me ha pasado que salia la bujia encharcada pero esta salia bien, mañana le pondre el tanque lelno de gasolina, y la tendre un par de horitas dandole caña, y a ver que pasa luego..esque es raro tio.. de valvulas no es puesto que la he arrancado unas 5 veces seguidas.....

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Al ver la gasofa por el tubito transparente seria al abrir por primera vez la gasolina despues de limpiar el carburador no? es normal de esta forma cae a chorro pero si esta cerrada y la abres deberia caer un poco pero no exageradamente porque ya esta llena la cuba del carburador. Saludos

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filtro de aire,

Que aceite le has puesto?. Ya lo has escurrido y dejado que seque?

No sería la primera moto que no arranca por culpa del aceite del filtro, saca el filtro y arranca la moto sin él, si te arranca bien, ya sabes de donde viene el problema. Incluso puedes dar 1 pequeña vuelta por asfalto si no llueve ni hay mucho trafico y/o polvo.

1 saludo,

j.

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estoy montando de nuevo el carburador que hoy lo he desalmado enterito de nuevo y lo he limpiado de nuevo, ahora lo monto y lo pruebo... el aceite es un aceite de limpieza de filtro castrol.

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"otra cosa tenia una tobera del carburador al tanque mala, le he puesto una trasparente y cuando le abro el grifo no se ve la gasolina caiendo del grifo hacia el carburador"

Comprueba el respiradero del tapon del deposito nosea que este obstruido y te aga el vacio y por eso no cae gasolina de una forma continua y encuanto no cae mas ya no arranca( como te pasa ati que despues de unas patadas ya no arranca) sino tambien puedes comprobar el grifo de gasolina no este algo obstruido

Salu2 y gasss

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he desistido,,, le he peusto grifo nuevo, he hecho de todo, le hice reglaje de valvulas 0,15 admision y 0,20 escape, y arranco perfecta con electrico y todo pero al calentarse ya no me arrranca, la he dejado en el mecanico, me volvera a hacer el reglaje a ver si sa desajustado..... estoy enmonaooo necesito ya la ktm andando...

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