Saltar a contenido

CARRO Y BOLA

Puntuar este tema:

TPM

Recommended Posts

Yo se la he puesto a un c2 por 305 euros con iva incluido. El taller se llama talleres gama.

Te dejo el post. Había uno en alcobendas mas o menos por el mismo precio.

Yo con Gama muy contento. En el momento que le ingresé la señal, pidió la bola y en un par de horas lo tenía puesto. Luego ITV (me fuí a Algete),pagar 10 euros y funcionando.

http://www.foromtb.com/f11/talleres-en-madrid-que-monten-bolas-de-remolque-432660.html

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En cualquier Norauto te ponen la bola por unos 300€, y ademas es de las que se desmonta el enganche y no lo tienes que llevar siempre puesto. También tienen remolques, el de una moto sale por poco mas de 400€.

Enlace al post
En talleres Gama, les dices que vas de mi parte y te cobran lo que les debo, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , es de coña....., trabajo en frente de ellos y son muy colegas.... :D :D

Pues conocerás a los Lujans, que hacían bolsos. Están en la calle que sale de frente. Soy compañero del colegio de algunos de ellos.

Enlace al post
En talleres Gama, les dices que vas de mi parte y te cobran lo que les debo, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , es de coña....., trabajo en frente de ellos y son muy colegas.... :D :D

Pues conocerás a los Lujans, que hacían bolsos. Están en la calle que sale de frente. Soy compañero del colegio de algunos de ellos.

No irias al Liceo????, yo si iba....

Enlace al post

No cres que si la tienda fuera mía ho conociese al dueño no haría esta pregunta. En fin de donde no hay no se puede sacar. Gracias tíos lo mirare tengo un astra sedan y donde he preguntado son 500 € me parece una pasta. El carrome sale guay una tienda en Antonio López un carro para 3 motos 480€ me parece que esta guay pero tampoco tengomucha idea

Enlace al post
No cres que si la tienda fuera mía ho conociese al dueño no haría esta pregunta. En fin de donde no hay no se puede sacar. Gracias tíos lo mirare tengo un astra sedan y donde he preguntado son 500 € me parece una pasta. El carrome sale guay una tienda en Antonio López un carro para 3 motos 480€ me parece que esta guay pero tampoco tengomucha idea

Llama a Gama y pregunta, que te lo dice en el momento y sino te interesa pues fuera aunque yo es el mas barato que he encontrado.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...