Saltar a contenido

[video] no os peleáis si hacéis un mal salto

Puntuar este tema:

nil_cmb

Recommended Posts

es el quien se cae, por esa caida se caen otros dos y va y se enfada con uno de lo que cayeron por su culpa, cuando alguien no está bien no lo está

nil_cmb creia que en uno de esos sltos que das ahora se habia jodido la gravedad esa y te habias quedado arriba..................yo no salto por eso, tengo miedo se estropee la cosa esa

Enlace al post
Compartir en otros sitios
nil_cmb creia que en uno de esos sltos que das ahora se habia jodido la gravedad esa y te habias quedado arriba..................yo no salto por eso, tengo miedo se estropee la cosa esa

perdoname amigo pero no lo he entendido.

per bueno, aqui te pongo una foto pa que veas que sí que bajo:

10731_1237067173770_1441968282_30675322_2683285_n.jpg

Enlace al post

Curiosa foto, parece que la horquilla está comprimida un poco antes de tocar, o ha rebotado antes....

Enlace al post

me estás empezando a preocupar, a ver si me explico que igual yo :roll:

la Ley de la gravedad es la que atrae los cuerpos hacia la tierra, vamos que no bajas tú, te baja ella ¿y si se estropea la Ley esa estando ahí arriba, que? :wink: , por eso yo no salto, ya me dijo mi hermano hace tiempo que era un riesgo, siempre se estropea algo en el momento más inoportuno y anunque me considero un tio con suerte no quiero arriesgar que tengo vertigo :wink:

Enlace al post
Yo no se en que misteriooso formato poneis alguno los videos y fotos, pero no veo ni video ni enlace ni na de na asi que me quedo con la intriga de saber de que hablais.... cachissssssssss

quizás con el enlace puedas

" onclick="window.open(this.href);return false;
Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...