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MOTO FUNCIONANDO TODO OK!!!!!! (MUY RAPIDO LO DIJE)


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NECESITO UNA MANO esta es un poco la historia, lo he preguntado en foro de la dt pero no hay mucho trafico de gente http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=13&t=78270&st=0&sk=t&sd=a&start=0

haber si me podeis ayudar

Me dice el mecanico que se ha agarrao el piston que hago? se supone quee la moto la rectifico el, y me da mal rollo de jarsela otra vez segun el vendedor y el mecanico abra echo unos 2000 km, creo que le voy a decir al seguro que me la traiga a leon y aqui ya la miraré.

¿Habria posibilidad de que fuera otra cosa? No me fio del mecanico por lo que me ha dicho el dueño de la moto"" a lo mejor no es especialista de motos pero a mi me arregla toda la maquinaria y la moto la hizo el y ami no me ha dado ningun problema""

Podré yo cambiar el y hacer la reparacion si fuese realmente agarrada y como podria descartar cosas ??????

se me da bien la mecanica pero diesel, a mi coche le hago todo (desmonte casi el motor entero para limpiar el turbo etc....) y ahi esta 250000 km

cual seria el proceso?

si ya esta hablado y sabeis el enlace lo agradeceria, he buscado y no veo nada claro. estoy desesperado,y encima mi santa esposa "no se pa que quieres una moto ,por que compraas asi por internet" ....etc

he visto por el foro pistones de inglaterra baratos marca MITAKA ahora no me puedo gastar mucho más y luego el problema del cilindro seria rectificar o encamisar???????

que hago???? Echarme una mano y orientarme un poco. Si alguien sabe y quiere ayudarme mi email es [email protected]

muchas gracias

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Yo solo te voy a decir una cosa.

La ley prevé que en la compraventa de vehiculos entre particulares para los daños no vistos son 6 meses y los vistos una semana.

Lo que tienes que hacer es darle la moto al vendedor y que te devuelva la pasta. O eso o que te la arregle pero el de su bolsillo. Tu no tienes nada que ver en este tema ya que solo la compraste y nada mas irte se rompe.

Cambiar pistón y esas cosas es facil pero no te corresponde a ti.

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Yo solo te voy a decir una cosa.

La ley prevé que en la compraventa de vehiculos entre particulares para los daños no vistos son 6 meses y los vistos una semana.

Lo que tienes que hacer es darle la moto al vendedor y que te devuelva la pasta. O eso o que te la arregle pero el de su bolsillo. Tu no tienes nada que ver en este tema ya que solo la compraste y nada mas irte se rompe.

Cambiar pistón y esas cosas es facil pero no te corresponde a ti.

He hablado con el vendedor y me dice que paga la mitad dela reparacion y no quiero rollos pero quizas tengas razon.

que hago voy a consumo luego en el contrato de compraventa pusimos 500€ me devolveris eso y no fue lo que pagué.

si sabes como cambiar el cilindro o un buen tutorial te agradeceria me pusieses el enlace o la explicacion

gracias.

<<>>> me hice socio de ocu, y me dicen que si me paga la mitad que lo coja que si voy a juicio tengo muchas opciones de ganar, pero que se me iva a alargar mucho en el tiempo. y tengo ganas de moto (muchas)

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en principio si vas a consumo con se contrato de compraventa, que se que se hace asi para ahorrar en el impuesto de transmisiones patrimoniales, como el tio se agarre al contrato, te devolvera eso...

Eso de que la moto la habia rectificado el, que significa??

porque una cosa es cambiar uno mismo un segmento, cambiarlo mal y que se te rompa...me ha pasado a mi, y otra que haya rectificado el motor entero...yo nunca compraria una moto con motor rectificado.

que te da la opcion de pagar a medias la repa...ci solo es piston, segmentos, y rectificacion del cilindro...no deberia ser mucho, unos 200 pavos por cabeza, pero intenta que lo arregle el y agarrate a los fallos ocultos, antes que a que te devuelva la pasta, porque vas a palmar mucho dinero.....

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Si se agarra al contrato te paga 500 y listo. Que conste que yo suelo hacer esas cosas con las motos de segundamano.

Antes de ir a consumo o cosas por el estilo, mejor habla las cosas, que hablando se entiende la gente. Lo que ha pasado es que se ha roto la moto según la sacabas de Burgos y eso es imperdonable. Eso estaba mal de antes seguro y te ha tocado a ti como le podía haber tocado a el si se llega a dar una vuelta.

El debe pagar toda la reparación. Piensa que a lo mejor reparar eso es mas de los 500 euros porque haya que cambiar todo mas la mano de obra.

Si no quieres pelear acepta la mitad de la reparación pero yo lo pelearía para que lo pagase el por completo, que el fallo no es tuyo.

PD: no te olvides de ir contandonos como van las cosas.

Manual para desmontar no se si existe pero no es dificil. En principio el de cualquier 2t con valvula de escape te debe servir.

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me he traido sta noche la moto ya la tengo en casa, despues de pedir unos favores para que me la recojieran con un camion.

Esta mañana llame a un taller de rectificados de precision y me cobran 35e por rectificar cilindro,y el piston unos 80€+-en ebay,juntas ¿20€?, liquidos 10€+- y lo dejo como nuevo.

Alguna cosa mas?? ya que estoy kit de arrastre a lo mejor ya lo miraré.y la limpiaré completa.

Si se me olvida algo que creais importante acepto sugerencias.

GRACIAS POR TODO.

P.D: stoy recopilando info asi que todos los enlaces que tengais de pistones, cilindros incluso y sobre todo tutoriales de las cosa que creais le deba hacer se agradeceran

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en principio si vas a consumo con se contrato de compraventa, que se que se hace asi para ahorrar en el impuesto de transmisiones patrimoniales, como el tio se agarre al contrato, te devolvera eso...

Eso de que la moto la habia rectificado el, que significa??

porque una cosa es cambiar uno mismo un segmento, cambiarlo mal y que se te rompa...me ha pasado a mi, y otra que haya rectificado el motor entero...yo nunca compraria una moto con motor rectificado.

que te da la opcion de pagar a medias la repa...ci solo es piston, segmentos, y rectificacion del cilindro...no deberia ser mucho, unos 200 pavos por cabeza, pero intenta que lo arregle el y agarrate a los fallos ocultos, antes que a que te devuelva la pasta, porque vas a palmar mucho dinero.....

ya pero lamoto esta ya ami nombre con lo cual correria con lo sgastos de la repa + algo de indemnizacion ,

pero mi sorpresa fue al llamar a consumo y decirme que ellos no median entre particulares que te parece¿?¿?

el mecanico que se la arreglo igual me exprese mal soorry

los fallos ocultos sonmundo amigo. habria que demostrar que huvo mala fe por su parte si no una mierda con perdon. me arreglo amedias a el le costo 200 y algo le voy apedir 125leuros y compro casi todo solo me faltaria la mano de obra que en este caso sera barata.

gracias por tu interes

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Si se agarra al contrato te paga 500 y listo. Que conste que yo suelo hacer esas cosas con las motos de segundamano.

Antes de ir a consumo o cosas por el estilo, mejor habla las cosas, que hablando se entiende la gente. Lo que ha pasado es que se ha roto la moto según la sacabas de Burgos y eso es imperdonable. Eso estaba mal de antes seguro y te ha tocado a ti como le podía haber tocado a el si se llega a dar una vuelta.

El debe pagar toda la reparación. Piensa que a lo mejor reparar eso es mas de los 500 euros porque haya que cambiar todo mas la mano de obra.

Si no quieres pelear acepta la mitad de la reparación pero yo lo pelearía para que lo pagase el por completo, que el fallo no es tuyo.

PD: no te olvides de ir contandonos como van las cosas.

Manual para desmontar no se si existe pero no es dificil. En principio el de cualquier 2t con valvula de escape te debe servir.

como digo en el otro mensaje no es tan facil pero bueno creo que asi no salgo mal y conozco la moto hay que ver el lado positibo si no mu mal

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Esto es lo que me he encontrado al abrir que os parece a por que puede haber sido

12102009046.jpg

12102009047t.jpg

12102009037.jpg

12102009040.jpg

como limpio el alumio del hueco del cigüeñal ya lo he aspirado un poco pero me temo que pueda haberse colado dentro tmb hay gasolina en el hueco del cigueñal que pasada...

darme vuestra opinion por favor que hariais?¿

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Me temo que con todo lo que te ha entrado en el carter vas a tener que abrir. Es normal que encuentres gasolina porque es la que lubrica los rodamientos, por eso se le pone aceite. Las láminas van directas al carter para lubricar cigueñal, biel y demás componentes. Si arrancas la moto con tanta mierda vas a tener problemas seguro.

Deja que los entendidos de verdad te ayuden porque picar el pistón de esa manera....

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a un amigo se le partio el piston por la falda, y para sacar los restos del cigueñal

lo que hizo fue meter un trapo por delante de la biela y hacerla girar , te lo sacara como una noria.

hazlo llevando cuidado de que una punta del trapo que metas siempre quede fuera por si tienes que tirar.

saludos

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Hola, lo que me parece que te a pasado a sido por culpa de llevar una bujía que no correspondía con el grado térmico que le toca, normalmente cuando se agujerea un pistón con la deflagración como se ve en la foto suele ser por eso, y lo ideal seria que desmontases cárteres para limpiar bien toda la viruta que te halla podido entrar en rodamientos y cigueñal, si tienes nociones de mecánica como dices si te fijas bien no te sera muy difícil pero si que es laborioso.

Suerte

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Muchas gracias ya lo he limpiado, metiendo gasolina en el carter y soplando con un compresor varias veces al fina quedó inpecable.

pero voy a tener que abrir igual pues resulta que el dueño me dijo que era 5 marchas y estube hablando con la Yamaha y por el nº de bastidor me dicen que traia 6 de fabrica en tonces quiero ver lo que le sucede si cambiaron los piñones tiene uno roto lo cual me extraña pues hubiese roto algo mas el diente que se soltara digo yo, no se vaya mierda de moto me compré. estoy por cuando vea el cambio denunciar al anterior propietario por defectos ocultos.

donde podria comprar los piñones si fuera eso?

gracias por vuestra ayuda sobre todo me relaja contarlopues mi sra pasa(no queria que comprara la moto)

un saludo

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El cambio es totalmente independiente del cilindro, aunque se te rompiese un piñón del cambio no te tendría el por que gripar la moto , si no te hace falta desmontar el cambio no lo hagas y mira lo que te e puesto de la bujía que aunque parezca una tontería son cosas que pasan.

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