Saltar a contenido

AYUDA! cambio de cilindrada

Puntuar este tema:

dani DRD

Recommended Posts

hola!,me gustaria saber vuestra opinion: despues de qe mis padres me vieran correr una carrera con una 250 me han dejado cambiar de cilindrada si reuno el dinero, me han ofrecido dos motos (de conocidos):una honda cr250 del 98 (hay q cambiarle los discos d embrague pero conozco al dueño) por 500€ o una gasgas ec 250 2007 por unos 2500€(no conozco en persona bien ha qien a tenido la moto) entonces la duda esta en que no se que hacer...la honda no le han dado mucho uso, son 500€ y es buena moto, pero es vieja y me preocupa que no valla bn de suspensiones,chasis o frenos...la gasgas es mas nueva, supongo q sera mejor de chasis suspensiones y tal y tambien es bn moto pero es mas cara y es de un compañero de un amigo mio, entonces no conozco oficialmente al dueño...

si alguien ha tenido alguna de estas motos q me diga su opinion por favor...perdon x el testamento y gracias d antemano :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo la 2007.

solo puedo hablar bien de ella porque me ha dado solo satisfacciones y 0 problemas. Tiene buen chasis que permite errores y es muy manejable. Si lleva ohlins entonces mejor. Sino, se hacen suspensiones y tienes otra moto. Además todos sus materiales estarán muy nuevos y eso es una diferencia con una moto de mas de 10 años.

Además, la Honda está matriculada?

Yo sin duda y a pesar de que es mas cara, compraría sin dudar la gasgas. Ahora, no creo que la gasgas sea para darle en el circuito de motocross, eso es mejor la honda.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...