Saltar a contenido

honda cr 250 1998

Puntuar este tema:

dani DRD

Recommended Posts

hola! me ha ofrecido esta moto un conocido por 500€..si alguien q la haya tenido o q sepa algo de ella me pudiera decir como va en general y si hay mucha diferencia entre las motos de ahora se lo agradeceria :D el uso q le voy a dar es de aficionadopara motar los findes y echar de vez en cuando una carrera...gracias de antemano

Enlace al post
Compartir en otros sitios
asegurate que es del 98, pero realmente de 1998......ah, y asegurate también de que no s robada

Si,que tenga chasis de aluminio,y que no sea robada,se me paso estos "pequeños" detalles hamijo.....................

Veras que satisfacciones te da,yo de mi novia estoy enamorao.

Enlace al post
hombre si se la vende un amigo digo yo que sera de conifanza y sabra de donde viene la moto no???

yo creo que me preocuparia mas por el estado del motor no??[/quote]

que complejo responder a esa pregunta, lo haré, no te lo tomes a mal, con otra pregunta

¿por el estado del motor podrian meterlo en la carcel?

Enlace al post
hombre si se la vende un amigo digo yo que sera de conifanza y sabra de donde viene la moto no???

yo creo que me preocuparia mas por el estado del motor no??[/quote]

que complejo responder a esa pregunta, lo haré, no te lo tomes a mal, con otra pregunta

¿por el estado del motor podrian meterlo en la carcel?

no hombre no me lo tomo a mal, pero haber si un colega tuyo y te vende su moto tu sabes si ya hace tiempo que la tiene

o nunca a tenido moto y de golpe tiene una y encima la vende no??

no se yo de mis amigos y compañeros pues me fio y se si tienen moto y tal por eso digo que este chaval sabra si su amigo

tenia moto o no.....

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...