Saltar a contenido

Alguien sabe otra marca de bib mousse??

Puntuar este tema:

136sergio

Recommended Posts

Hola peña, tengo que cambiar la mousse delantera y en esto momentos tengo montada michelin, el problema de michelin es el precio. He oido que hay una marca italiana que está mercando con mousses a un precio mas competitivo.

Alguien sabe algo al respecto, o de alguna otra marca fiable y más económica que michelin?

Gracias!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pirelli en su momento hacía mousses con una pequeña camara dentro tipo bici (una mierda) yo los llevé un marruecos y nunca más. Tiene otro como el michelin pero elprecio es muy parejo.

No conozco los italianos qu mencionas.

Un saludo,

Enlace al post

Pues si, hay una marca italiana que los comienza a comercializar, de eso estoy seguro, y a un precio menor, pero ahora no recuerdo como se llama, me lo comentaron el otro dia en Buergos (Merindades) pero que cabeza la mia!

Enlace al post

Metzeler también fabrica. Por lo menos el señor mayor con camión de Metzeler que recorre todos los paddocks del mundial de enduro los vende 105€. los traseros y 90€ los delanteros.

Eso es lo que puedo deciros.

Mousse%20Tube%20Package%20226%20X%20140.jpg

Enlace al post

Como bien ha dicho Fang metzeler los tiene.

http://www.metzelermoto.es/web/products/catalog/metzler_mousse/default.page

Según catalogo tiene 3 medidas en 21" y 3 en 18" estoy averiguando para que balones son cada uno ya que en la web no lo pone.

Ya lo tengo. http://www.metzelermoto.es/es_ES/browser/attachments/pdf/03%20ME%20Flyer%20Offroad-E%202007-2.pdf

Un saludo,

Enlace al post

Efectivamente hay otra marca que tiene mousse y es GOLDENTYRE, no la he probado pero se que son bastante mas baratos que unos michelin.

Mas informacion no puedo darte...

pd. Buen puente a todos y gaaaas!

Enlace al post
Efectivamente hay otra marca que tiene mousse y es GOLDENTYRE, no la he probado pero se que son bastante mas baratos que unos michelin.

Mas informacion no puedo darte...

pd. Buen puente a todos y gaaaas!

moussegodentyre.jpg

Enlace al post

Coño maño¡¡¡¡

Que malo soy mirando catalogos, tambien es cierto que lo hago a ratoas en el curro y me piedro en lo que he mirado y lo que no.

Gracias de nuevo¡¡¡

Un saludo,

Enlace al post

De los pirelli todo el mundo decía que eran bastante malos y se rajaban.

Alguien sabe que tal resultado dan tanto los Metzeler o estos Goldentyre? Porque a veces lo barato sale caro y gastarse 100 euros para que no dure mucho, prefiero poner Michelin y quedarme tranquilo.

Enlace al post

Estos eran!! Los golden! si entre todos hacemos uno!!! Que buenos sois.

Dicen que dan muy buenos resultandos, tanto como los michelin o incluso mejor.

Me lo comentó gente que los llevaba.

Enlace al post
Joder QUARTER.....eso en terminos endureros es meterme 20 segundos en una crono de de 2 minutos :mrgreen: :mrgreen:

ERES UN CRACK

Que va. Si yo no sabia ni que existieran :lol:

Lo que mas gracia me hace a mi es que veas unos PVP

y despues haya comercios que ganen pasta y los vendan a la mitad.

Por ello, las tarifas oficiales son solamente un robo consentido y aceptado por la clientela.

Cada cual hace con SU negocio lo que le viene en gana desde luego

pero cuando la cosa va mal, ¿a quien les van a "llorar" :?:

Me recuerda a cuando Dunlop se introdujo en España. Sus neumaticos valian la mitad que un Pirelli o Michelin, y ni que decir que unos Metzeler, y quienes losp robamos vimos que eran muy buen producto.

A los pocos años empezaron a subir precios exponencialmente con cada tarifa anual oficial y llegaron incluso a superarlos. Logicamente yo deje de comprarlos.

Actualmente gasto Pirelli, que paradojicamente, en aquella epoca de los mas y hoy de de menos, pero esta a precio razonable (aunque si ves SUS tarifas te echas a llorar por los "almas candidas") :lol:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...