Saltar a contenido

gas gas ec 250 año 97

Davii

Recommended Posts

hola buenas que tal va la gas gas ec 250 del año 97 para un uso de enduro

como va la horquilla delantera sin invertir?

el motor salio duro?

que me podeis contar

vosotros os comprariais una?

soy un principiante mas bien intermedio

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ami parece buena moto,lo unico la horquilla que no es invertida,pero si es para hacer enduro sin mucho salto,y sin mucha complicacion.

Yo si me la pillaria,tambien depende del precio,por que si por un poco mas encontrase una del 2001 en adelante,la del 2001 viene con horquillas invertidas y no cambia casi nada,hasta las del año 2005.

Enlace al post

Yo la tengo y es un tiro,se comporta perfectamente en todos los terrenos,no te dejes guiar por la horquilla,la que trae bien regulada es una delicia,yo pague 1200 por ella pero esta impoluta de motor y chasis,eso si,los plasticos para cambiar,hasta 1500 euros si el motor esta santo me parece buen precio.

Saludos

Enlace al post

Yo tengo una del 99 y coincido con mis compañeros...es un tiro y una autentica maquina.Si te gustan las emociones fuertes no te lo pienses,a por ella.Tenia un scooter de 200 y lo cambie por la gas gas y estoy super contento con el cambio.Lo de la horquilla invertida no se como ira pero yo voy bien con la de siempre(tambien te voy a decir que soy super novato en esto del enduro e igual lo que a mi me parece una maravilla a otro le puede parecer una m... pinchada en un palo)

Saludos y aiva aiva aiva que voy.

Enlace al post

Eso es una burrada para una moto con 12 años y que vale nueva entre 4500 y 5000, yo no pagaria mas de 600 euros por ella

aqui tienes varias mas modernas y mas baratas

http://motos.coches.net/ocasion/gas_gas/ec/250-2002-en-almeria-4232950.htm

http://motos.coches.net/ocasion/gas_gas/enducross/tt_300-2006-en-leon-4184369.htm

http://motos.coches.net/ocasion/gas_gas/enducross/250-1999-en-tarragona-4187913.htm

Enlace al post

hombre si por ese dinero cruzando media españa pillo una mas moderna pero si llego y esta echa una mierda q?

ademas esta cierto es que 1500 es mucho. pero la moto esta muy bien en general, itv recien pasada para venderla, ruedas nuevas, ni una orgura ,manillar nuevo

el caso es que si no la vende en una temporada la baja algo de precio

xd

Enlace al post

tu mismo, yo no tengo ningun interes en que la compres o no, solo queria ser sutil pero si te soy sincero mi opinion real es que una gas gas del 97 es simplemente un zarrio y no vale la pena comprarla , sin animo de ofender a nadie., prefiero una 2002 en estado medio bueno que una 97 nueva.

Enlace al post

no me malinterpretes agradecco todas las opiniones

solo que ya me a pasado aqui en asturias de ir a ver una moto y estar rebentada por eso paso de ir fuera

cambiando el tema muy guapa esa moto de que año son esas chapas queda preciosa

saludos

Enlace al post

lo dicho no pretendo ofender a nadie, pero tus fotos confirman mi teoria, la tienes muy bien cuidada aparentemente, bastante bonita, pero por muchos plasticos que pongas o pegatinas no deja de ser una moto vieja con un motor que presenta ciertas dudas de fiabilidad, ya que todos sabemos que gas gas no mejoro notablemente hasta el año 2001,

es solo mi opinion, yo si tuviese esa moto y me lo pudiese permitir la dejaria en estado original y la conservaria como clasica, el problema que tampoco es clasica, porque es relativamente moderna, y eso es lo que lo convierte en vieja, de todas formas que cada uno haga lo que quiera.

Enlace al post

Yo tambien pienso como PATO1, si por poco mas puedes tener algo mas nueva pues yo hiria por algo mas nuevo porque siempre sera mejor que la vieja ademas de que cada año van mejorando alguna cosilla...ademas a la hora de pedir recambios como mas moderna es mas facil es encontrar recambios! Y ademas a los tiempos que estamos hay muchas ofertas que hay gente que se tiene que vender la moto porque necesitan dinero y las ponen a la venta muy baratas porque necesitan el dinero!Yo compraria algo mas nuevo!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...