Saltar a contenido

Enduro o Sport ??? ayudadme xfa!!!!!!!!!!!

Puntuar este tema:

capote_bcn

Recommended Posts

Gracias a todos por vuestra opinion. al final e decidido quitarme la sport y pasarme a lo marron porq cuando pasais por mi lado con esas maquinas..... os odiooooo!!!!! (de envidia claro) jejeje y yo quiero qme odien tambien asi q e vuelto a poner mi honda cbr1000rr a la venta

gracias a todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si ya has tomado la decision.. no hay mas que hablar...

yo tengo ambas dos, una enduro y una Sport.. y el enduro em encanta.. pero mi moto de carretera es sagrada, con ambas disfruto a montones, es cierto que ahora en invierno, la de carrretera a penas la uso, pero si tengo que quitarme una por necesidad, me quedo con la R6, sin duda.

me voy jugando el carnet el 80% del tiempo, me han metido ya varias enculadas traducidas en €€ por tocar lo cojones simplemente,

porque al GC de turno tiene el dia atravesado... pero la satisfaccion que me produce hacerme una tarde de curvas y cervezas o unas tandas en circuito.. bufff.

no hace falta que tengas dos pepinos de moto... yo tengo dos hierros de flipar.. la de carretera es una R6 del 2001 y la de enduro es una husqvarna wr250 del 2000, peor por lo menos me permito el lujo de tener ambas dos

Enlace al post

jona20 la verdad q como tu lo haces es lo ideal y asi tienes alimentado ya el mono de ambas modalidades, tambien me empuja a quitarme la sport porq me voy al paro y porq aprecio mi carnet y estas motos gastan hasta paradas en el garaje un saludo

Enlace al post

Buena decisión jona20v, ahora solo te queda "saldar" el post colocando unas foticos del pepinarro bien embarrado.

Aps y ya te irás dando cuenta que las caiditas son más llevaderas en el barro que en el asfalto.

Enlace al post

en el barro he tenido varias.... en asfalto solo una, y valio por todas las que he tenido con la husky tanto en €€ (los plasticos a na que acarician el asfalto.. preparas un desastre...) como en salud (mi clavicula dijo "hasta aqui he llegado")

la chicharra de enduro es esta, ... no esta muy manchada, fue un diapistero un poco ligth hehe

huskyjunio200902resized.jpg

Enlace al post
Gracias a todos por vuestra opinion. al final e decidido quitarme la sport y pasarme a lo marron porq cuando pasais por mi lado con esas maquinas..... os odiooooo!!!!! (de envidia claro) jejeje y yo quiero qme odien tambien asi q e vuelto a poner mi honda cbr1000rr a la venta

gracias a todos

pues ya nos contaras con cual te lo pasas mejor.......

yo desde luego, no cambio el barro por nada

enhorabuena por la decision

Enlace al post

mi consejo es que no te deshagas de la sport,porque te vas a arrepentir cuando la vendas y oigas rugir una de esas fieras :lol: .si te lo puedes permitir comprate aparte de esa una enduro,aunque sea barata y antigua,mientras ande...y así mataras el gusanillo.eso hago yo,en primavera verano y jerez gsxr y en otoño invierno wr.si sólo puedes permitirte una,piensa con cual disfrutarías más.a mi me encantan las motos de campo,pero nunca podré olvidar el rugido de una R :twisted:

Enlace al post
mi consejo es que no te deshagas de la sport,porque te vas a arrepentir cuando la vendas y oigas rugir una de esas fieras :lol: .si te lo puedes permitir comprate aparte de esa una enduro,aunque sea barata y antigua,mientras ande...y así mataras el gusanillo.eso hago yo,en primavera verano y jerez gsxr y en otoño invierno wr.si sólo puedes permitirte una,piensa con cual disfrutarías más.a mi me encantan las motos de campo,pero nunca podré olvidar el rugido de una R :twisted:

NORO tio no me digas eso que me destrozas la vida jejejejej porq se q tienes razon lo pasare muy muy mal pero yo y las deportivas tenemos una relacion demasiado ardiente y al final acabaré mal. seguro q con la enduro tambien se me ira la pinza y se me pondra cara poseido me lo veo venir..... pero es un gusanillo q e tenido siempre y tengo q hacerlo, a las malas..... me la preparo en plan supermotard para ir con los amigos a pegarnos un almuerzo se q no ire a su nivel pero en curvas sera divertido :lol:

Enlace al post

Hola wenas, yo hace 6 meses qeu tengo el A, aunque ya venia de atras en esto de las motos, y me he comprado una sola moto, una KTM de enduro, que para MI me va a servir y me tiene que servir para todo, ir a tomar las cervecicas, ir a pistear, a rutear, ir a darme una vuelta por asfalto, lo unico que no voy a poder hacer con ella es ir a buscar el pan... por que el panadero lo deja gindao de la puerta de casa y estoy por decirle que me lo deje en un pino de alguna pista perdida para tener la escusa de ir a buscarlo... :mrgreen:

Y del mantenimiento, pues como yo no soy un pro que no voy a estar todo el dia a 12 mil rpms, sera el que ha tenido desde el 2002, cambiar aceites y filtros y gomas cuando le toque, la moto es del 2002, y nunca se le ha cambiado nada en los cilindros solamente los embragues y la bomba de agua, y casi nada como jala eso, tengo abierto el motor por los embragues, y esta todo por dentro en buen estado salvo un embrague que se jodio por un fallo de montaje por parte del mecanico que se lso cambio... :?, cosa que ya esta solucionada y con embrague nuevo.

Aqui hay peña qeu tiene su honda wrf para ir al curro y para sus pisteadas, y lo hacen asi... una cosa es ir a limite y otra cosa es darle un trato razonable...

Mas adelante le pondre un cilindro y piston nuevos y ale a seguir...

Y si encima le logras poner un radiador de aceite, ya tenemos algo que refrigere la temperatura qeu hace qeu este aceite se degrade con lo cual tendremos moto para rato...

Y si se rompe, pues se rompio...pero yo no voy a estar cada 15 horas cambiandole el piston y el cilindro como dice que hay qeu hacer el manual... :? casi nada... :| cada 15 horas 400 euros...

Enlace al post
guillefuensanta

mira, mi opinion es que una moto hecha para dar saltos, y hacer el bestia en general por el monte puede ir perfectamente por ciudad o carretera, yo me he tirado 2 años con una enduro 4t, usandola dia a dia (15000 km en 2 años), y sinceramente, mi opinion es que sirven como cualquier moto, yo le hacia unos 50 o 60 km diarios entre campo y carretera, y ninguna pega (excepto la rueda de atras que se la "bebe" como no vayas con cuidado). Aparte he llevado alguna vez una suzuki de 600 y sinceramente, es una pasada pero pesa demasiado, y es bastante peligrosa (más con un camicaze como yo en lo alto jejeje)

Si quieres un uso mixto creo que la mejor opcion es una enduro 4t.. aunque claro hay cosas como meterte en autovias etc... de las que te tienes que ir olvidando... pero para el dia a dia no se porque no va a servir, yo la uso a un ritmo tranquilo y no pasa nada...

Aparte, si te pillas una 450 o algo asi le puedes meter un kit de supermotard, que va a ir de lujo por carretera por si te da el monazo jejeje.

enfin, es una opinion, la ultima palabra la tienes tu :D

Enlace al post

Bien perdonad mi intromision pero yo estava en el mismo caso... vender mi harley y comprar una enduro...bien pues estoy en ello,estoy viendo diferentes opiniones respecto al uso que se le puede dar a una enduro.

Bien yo creo que una moto es una moto y un motor es un motor asi pues si partimos de la base que lo que se quiere es dar un uso mixto pienso que con un motor de 450cc de 4t independientemente de la "marca" del motor podria hacer lo que el quiere es decir usarla como moto pa ir al curro y los findes pa hacer el cabra.

Esta claro que sera un poco mas caro que usarla solo los findes pero si contamos el tener 2 motos creo que sale mas caro...yo he decidido vender mi harley y pillarme una 450 de 4t ya que la tengo que usar pa ir a currar todos los dias y luego los findes al monte a pasear o lo que surja....

Enlace al post

guillefuensanta esa es mi intencion gracias joe q monazo tengo .....sensi034 de intromision nada bienvenido y gracias por tu aportacion la verdad q se estan portando muy bien todos dando sus opiniones y cada vez lo tengo mas claro y pienso igual q tu un saludo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...