Saltar a contenido

CR 250 REGLAJE ESTANDAR HORQUILLAS

JOSEANTONIO72

Recommended Posts

Buenas. Haber si alguien me puede ayudar y me dice los clik para poner la suspensión delantera (horquillas), en reglaje estandar, creo que la llevo demasiado dura :roll: .

UN SALUDO.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas,

pues el funcionamiento depende de mas cosas también....

Depende del muelle, cantidad de aceite (SAE), peso del piloto.............

Lo que si es conocido, es llevar la compresión un par de clicks mas que en el rebote....

Prueba por ejemplo con 12-14, y vas probando......

Saludos,

Enlace al post

Buenas lo primero gracias. Saminez se que pueden ser varias cosas como bien dices, pero lo primero que quiero ir probando es ver como va estandar, se que detras lleva 12 pero las horquillas no lo sabia, pero por tu información veo que es igual. Entiendo que 12 arriba y 14 abajo (rebote).

UN SALUDO.

Enlace al post

Buenas,

me he revisado el manual......CR250R 02.

De manual tienen 16 posiciones "o mas" :mrgreen: , ya te digo que según la barra y no se que!! :lol: varían mucho. Una tenía 21, la otra 25.. :shock: .

Total, en la mía, lo standard es, rebote o extensión (abajo) 15 pasos (desde lo mas duro), y compresión (arriba) 13 pasos (desde lo mas duro). Vaya, que no sé porque tenía en la cabeza, que la diferencia de los dos pasos eran al revés... :roll: ....

Saludos,

Enlace al post
Buenas,

me he revisado el manual......CR250R 02.

De manual tienen 16 posiciones "o mas" :mrgreen: , ya te digo que según la barra y no se que!! :lol: varían mucho. Una tenía 21, la otra 25.. :shock: .

Total, en la mía, lo standard es, rebote o extensión (abajo) 15 pasos (desde lo mas duro), y compresión (arriba) 13 pasos (desde lo mas duro). Vaya, que no sé porque tenía en la cabeza, que la diferencia de los dos pasos eran al revés... :roll: ....

Saludos,

Yo de siempre he oido lo que tu dices salminez, la compresion dos clicks mas abierta que el rebote. por ejemplo: 12 rebote 14 compresión, que por cierto es como lo llevo yo ahora.

Un saludo

Enlace al post

Salminez. Acabo de ver el manual de CR 250 2002, y veo diferencia en los reglajes de la horquilla respecto a la CRF 250 2008. Al ser mi moto del 2005 CR, no se si los reglajes del 2002 son iguales para la mia. (Joder que jaleo :oops: :oops: :oops:

UN SALUDO

Enlace al post

Buenas,

Según el manual, los cartuchos de las '02 llevan unas cantidades de aceite, del '02 hasta las últimas, llevan otra cantidad....Lo que no se si eso afecta a los ajustes.

Lo que si que es cierto, es que son ajustes de MX, y tampoco hay que hacerle mucho caso. Lo mejor es ir probando hasta que aciertes según tu peso, pilotaje y terreno....

Saludos,

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...