Saltar a contenido

Nuevo con Gas-Gas

antowasp

Recommended Posts

Buenas

Me presento en este foro ya que e dejado las 125 y me e comprado una EC 250

Estoy deseando tenerla ya en el garaje, dicen que mañana me la dan.

Espero que me ayudéis, porque es la primera 250 de enduro que cojo, por lo que e leído es un foro genial y una gente de P.M.

Saludossssssssss, birrassssss y Gas-Gas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Gran moto, no te arrepentiras. :D

La 125 que tenías era de cross?

Buenas solsona

no era una yamaha dtr 125

Saludossssssssssss

mareee....!!! pues agarrate bien al manillar porque vas a flipar... :lol:

Enlace al post

Wenas antowasp, yo e probado la ec 250 y como mi moto es una dtr como la que tenias tu antes te puedo decir que es otro mundo, espero que la disfrutes y recuerda no foto=no moto

SALUDOS¡¡

Enlace al post
Wenas antowasp, yo e probado la ec 250 y como mi moto es una dtr como la que tenias tu antes te puedo decir que es otro mundo, espero que la disfrutes y recuerda no foto=no moto

SALUDOS¡¡

yo e hecho ese mismo cambio y azme caso..... cuando veas una dt vas a decir bua que castaña eso ni se mueve....... :lol:

venga saludos!

Enlace al post

Saludos a todos! Acabo de comprarme una GG EC 250 del 2001. La recojo el viernes por la tarde. Por supuesto que es usada, ya que vengo de motos de carretera y ahora puedo permitirme el tener una de campo en garaje. No he probado nunca esto del ENDURO, pero estoy seguro, que por todo lo que llevo leyendo en estos foros, me lo voy a pasar pipa...todo ello sin hacer el cabra! Me falta mucha practica y mucho conocimiento!!! Por ello agradezco todos los comentarios que habeis puesto hasta ahora.

El cohete (como yo le llamo) que me comprado esta bastante bien cuidada, y su mantenimiento ha sido constante, solo espero que me dure mucho y pueda aprender con ella, mucho más.

Estoy en la zona norte de Madrid, y si algun dia alguien quiere quedar para salir juntos, avisadme, pero darme un tiempo para hacerme a mi nueva montura.

Gracias y salu2 a todos!!

Enlace al post

Si cuidas mínimamente la moto (limpiar y engrasar cadena, filtro de aire, repasar tuercas cada dos o tres salidas...) tienes moto para toda la vida. El mantenimiento se puede decir que es mínimo... y aparte, yo casi disfruto tanto poniendo la moto a punto como saliendo... bueno, me he pasado! tanto, tanto no! :wink:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...