Saltar a contenido

Ayuda para convertir a trail mi FSE 450

paco lopez

Recommended Posts

Hola a todos.

O me estoy haciendo viejo o un gandul, la cuestion es que ultimamente me tira más el trail que el enduro duro, por lo que he pensado, que en vez de cambiar de maquina, adecuo la mia.

Tengo una FSE 450, que es una maquina. Pensaba en ponerle un piñon más grande, (lleva un 12), pasar a un 14 o 15, poner ruedas algo mas "mixtas" y poner un deposito más grande.

Lo del piñon y las ruedas está claro. Respecto al deposito, no encuentro nada que se adapte a lo que voy buscando. ¿Sabeis si se hacen depositos de 15-18 litros o algo parecido?. ¿Donde podría localizarlos? ¿O alguien que los haga a medida?

Os agradecería si me podeis echar una mano.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sobre el piñon solo le puedes poner un 13, se le puede poner un 14 pero entra extremadamente justo y es un poco arriesgado, sera mejor que le pongas un 43 y le bajes plato pues de 46 a 44 o 42 dientes.

Sobre el deposito si es modelo 2006 o anteriores GG tiene un deposito que sustituye al origianl y a las tapas de los radiadores que es bastante grande. Y si es posterior Clarke los fabrica de 10 litos, tambien lo vende GG original pero es el mismo y mucho mas caro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...