Saltar a contenido

busco rutas para enduro

Puntuar este tema:

andres22ktm

Recommended Posts

hola a todos, me gustaria saber si alguien conoce de algun lugar para echar unos dias con la moto, en un albergue o algo por el estilo con guia y todo el tema. me an hablado de portugal pero no doi con nada. aver si me podeis echar un cable GRACIAS COMPAÑEROS

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola a todos, me gustaria saber si alguien conoce de algun lugar para echar unos dias con la moto, en un albergue o algo por el estilo con guia y todo el tema. me an hablado de portugal pero no doi con nada. aver si me podeis echar un cable GRACIAS COMPAÑEROS

Muy buenassss !!

Mírate en Internetele "VIRTUS OFF-ROAD" y algo de Excursiones Sacro-Monte (este último lo he visto por aquí, en la página de inicio creo)

Saludos, Suerte y Gassssssssssss Gassssssssssssssssss

Enlace al post

hay una empresa en Murcia tambien. Sacromonte off road en Granada.

En Valencia hay una que hace rutas largas.

Si quieres en endurerosmadridsur.com hay un post con sitios para contratar rutas. Hay tienes varias y sus direcciones.

Enlace al post
En teruel esta la masía pelarda que se dedica a cosas de esas.
Mira en 'calabet' en girona , casa rural i zonas de enduro con guia etc .

Os importaría darme datos de contacto, web o similares de estos sitios?

Enlace al post

sigo buscando por hay e visto algo interesante, darme todos los datos que sepais. gracias.......y para los que les interece en sacromonte offroad esta muy bien yo soy de la zona esa y esta muy guapa provadla...

Enlace al post

E visto que el proximo fin de semana en basella hacen un offroad abierto a todo el publico , una especier de offroad festival en castelloli ? alguien sabe de que va esto , tiene buena pinta , i estoy por apuntarme .

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...